Parada Juvenil

HONOR lanza smartphones excepcionales en estética y con grandes capacidades de entretenimiento. HONOR X Series ya en Ecuador.

Foto de Izquierda a derecha: Cecilia Arias, Directora de Retail y Marketing de HONOR Ecuador; Han Xue, Marketing Manager, HONOR LATAM; David Moheno Regional Comms & PR Director, HONOR LATAM; Andrea Arévalo, ShopNext Country Manager; Israel Jácome, ShopNext Sales Manager; Felipe Lara, ShopNext Marketing Manager; Koby Wu, Country Manager de HONOR Ecuador.  

[Quito, Ecuador a 26 de abril de 2022].- HONOR, la empresa líder en tecnología, realizó el lanzamiento de su nueva línea de teléfonos inteligentes. HONOR X Series, es una nueva y moderna línea que se ha ajustado a las necesidades del consumidor actual, está conformada por HONOR X8, HONOR X7 Y HONOR X9. Su diseño premium cuenta con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo. Así también están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm e integran los Google Mobile Service (GMS).

Desde su independencia de Huawei, la empresa se ha enfocado en brindar dispositivos móviles de alta calidad y con nuevas funcionalidades. Es así que David Moheno, director de PR y Comunicación para HONOR LATAM explica que este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas e innovadoras soluciones en cuanto a tecnologías propietarias y diseño a más consumidores en América Latina.

El proceso de ingreso al mercado ecuatoriano se realizará de forma paulatina, El primero será el HONOR X8, luego el HONOR X7 y finalmente el HONOR X9.

 

HONOR X8, elegante y eXtraordinario.

Este nuevo modelo, está adaptado para cubrir las necesidades de video y consumo de entretenimiento actuales. Cuenta con un diseño premium, un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm[1] y un peso de 177 g[2]. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el HONOR X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Y para que los usuarios se mantengan en línea siempre, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh[3], que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos[4]. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea[5] en solo diez minutos.

El HONOR X8 es el smartphone perfecto y estético para tu entretenimiento. Estará disponible en tres colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

[1] Datos de los HONOR labs. El ancho.(7,45 mm) se mide en el punto más delgado y no incluye la protuberancia de la cámara. Las dimensiones reales pueden variar en función de la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición.

[2] Datos de los HONOR labs. El peso real puede variar debido a las configuraciones de los productos, los procesos de fabricación y los métodos de medición.

[3] La capacidad nominal es de 3900mAh. (Batería no extraíble)

[4]  Datos de los HONOR labs. La duración de la batería depende de las situaciones de uso reales.

[5] Los datos de carga y duración de la batería se recogen de las pruebas de laboratorio de HONOR realizadas bajo 25℃, 45%-80% de humedad relativa, utilizando el cargador original y el cable, partiendo del 3% de potencia, en modo de espera con la pantalla apagada. El rendimiento real puede variar ligeramente debido a las diferencias individuales, los hábitos del usuario y los factores ambientales.

 

El HONOR X9 tiene una llamativa apuesta de diseño con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría. Además, es el smartphone de la familia HONOR X Series, que cuenta con la pantalla HONOR FullView más grande (6.81 pulgadas) y posee biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Por otro lado, integra un sistema de cámara cuádruple de 64MP para capturar hasta el último detalle en una fotografía, el cual se divide en una cámara principal de 64MP, otra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otra bokeh de 2MP. En conjunto, logran capturar imágenes en alta definición, incluso con poca iluminación.

El HONOR X9 estará disponible en tres colores: Negro Medianoche, Polar y Azul Interestelar.

HONOR RAM Turbo, una tecnología líder en el mercado, y rendimiento impulsado por Snapdragon® 680.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.