Parada Juvenil

MARSHMELLO & TOKISCHA Se Unen Para «ESTILAZO»

El artista nominado al GRAMMY® y líder de las listas de éxitos, Marshmello, y la estrella emergente de la música latina, Tokischa, han lanzado «Estilazo», un tema preparado para el verano.  Escucha el nuevo tema AQUÍ.  Fusionando EDM y Dembow dominicano, «Estilazo» es una declaración de apoyo a la liberación sexual, el feminismo y la inclusión.  El tema en español se empodera con el estribillo «Ser Perra Está De Moda» y viene acompañado de un vídeo musical con cameos de Dennis Rodman, Nikita Dragun y La Demi.

«Trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción», dijo Marshmello.

«Más allá de mi obvio amor por la música dominicana y otros ritmos latinos, también soy un gran fan de la EDM, así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz.  Personalmente, él es tan dulce, amable y con los pies en la tierra, pero también perspicaz en cuanto a cómo nuestros sonidos podrían encajar… y estoy muy contenta de que me haya convencido de hacer la canción en español, porque la idea estaba originalmente planeada para el inglés, pero le encantó trabajar en mi barrio aquí en la RD y cómo se sintió la canción cuando la tradujimos» añadió Tokischa.

Acerca de MARSHMELLO

La estrella Marshmello, nominado a los GRAMMY, sigue ascendiendo a medida que el famoso artista enmascarado rompe los límites de la industria. Con singles que encabezan las listas de éxitos y colaboraciones con artistas de la talla de Juice WRLD, Halsey, Demi Lovato, Bastille, Kane Brown, Selena Gomez, Jonas Brothers y otros, Marshmello ha conseguido casi la asombrosa cifra de 12.000 millones de streams solo en Spotify. Con casi 40 millones de oyentes mensuales en la plataforma, es uno de los 40 artistas más escuchados del mundo en Spotify y el tercer artista más suscrito en YouTube. Incluido en la portada del número «30 Under 30» de la revista Forbes, Marshmello ha demostrado no solo ser un productor innovador, sino también un empresario con visión de futuro. Con su propia marca de malvaviscos rellenos de chocolate («Stuffed Puffs»), también ha lanzado un canal de entretenimiento infantil, Mellodees. Recientemente, Marshmello colaboró con los Jonas Brothers en su éxito de principios de verano «Leave Before You Love Me», que alcanzó el número 13 en el Billboard Hot 100 y también fue nominado al mejor álbum de baile/electrónico en los Grammy de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.