Parada Juvenil

CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE PORTOVIEJO DE JOSÉ MIGUEL MENDOZA

El candidato a la alcaldía por el movimiento Avanza es el MSc. José Miguel Mendoza Rodas nació en la Provincia de Manabí del cantón Portoviejo el 05 de abril de 1982.

Hace 10 años se vinculó al servicio público y empezó vivir de cerca la necesidad que han venido enfrentando ciertos sectores con la comunidad manabita de generar un cambio y liderazgo diferente dentro sus competencias entre el sector público y privado.

Mendoza, lidera un movimiento que está comprometido con la ciudadanía a vincularse con la necesidad de cada barrio para continuar generando apoyo en todo este proceso de ayuda social.

Aunque no descarto alianzas provinciales para el cargo de Prefecto, por el momento no se ha concretado ningún acuerdo: “Hemos tenido acercamientos con varios movimientos y partidos político para definir si apoyamos a algunos de los candidatos para este cargo o avanzamos con candidato propio” manifestó Mendoza.

Mencionó también el candidato que otros sectores sociales y políticos ya han dado a conocer abiertamente el respaldo a su candidatura.

La campaña está enfocada en llegar a cambiar la vida de los ciudadanos no solo social, animal y ambiental también podemos lograr tener una ciudad con innovación en conjunto a todos los servicios que están en competencia en diferentes sistemas, pero sobre todo que exista oportunidades de trabajo, emprendimientos, comercio para dar valor agregado a nuestra producción y comercialización.

Su anhelo es llegar a ser electo, así lo dio a conocer el integrante de esta agrupación política, quien está dispuesto a seguir trabajando con la comunidad y con las autoridades municipales para continuar construyendo la ciudad moderna que merecemos. Está convencido de demostrar que la política puede ser diferente, la única forma que se puede generar un cambio es demostrarlo con acción, ejemplo y perseverancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.