Parada Juvenil

CCPIDG CONVOCA A CONCURSO DE PINTURA INFANTIL “YO PINTO MIS DERECHOS”

El Día del Niño es una celebración anual que se realiza el 1 de junio en Ecuador. En este marco, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) organiza el Concurso de Pintura Infantil “Yo pinto mis derechos”, que busca reflejar la visión que tienen los niños, niñas y adolescentes sobre sus derechos a la vida, protección, identidad, participación, salud, educación, tener una familia y recreación.

El concurso estará dividido en 2 categorías: niñez (De 8 a 11 años) y adolescencia (De 12 a 15 años). Los interesados pueden inscribirse y solicitar las bases del concurso al correo ccpidguayaquil@gmail.com

La jornada artística de pintura se desarrollará el miércoles 1 de junio a las 10h00 en el Centro Comercial de la Terminal Terrestre de Guayaquil (Primer nivel – lado B); y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Guayaquil, Fundación Terminal Terrestre, CASIO-Macoser, Laboratorioa Lactina, Nirsa, Interagua y Carioca.

Con esta actividad, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil desea dar a conocer los derechos de la niñez y adolescencia y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.