Parada Juvenil

RENAULT DUSTER CUMPLIÓ 10 AÑOS EN EL ECUADOR Y LO CELEBRA CON LA PRIMERA SALIDA DEL “CLUB DUSTER”

La automotriz Renault ha decidido dar inicio al “Club Duster Ecuador”, en conmemoración a los 10 años de la llegada de este SUV al país y tras su exitoso crecimiento del 149% vs el año 2020. El objetivo es reunir a los amantes de la marca, en especial a los de este aventurero vehículo e ir identificando sus bondades, ventajas, así como probando su potencia y eficiencia mediante los diferentes caminos, rutas y trayectos del Ecuador.

El Club está integrado por clientes, amigos y colaboradores en compañía de sus familias, quienes realizaron la primera caravana. Fueron 40 vehículos Duster de diferentes versiones los que se concentraron en su concesionario matriz de la Av. Eloy Alfaro y José Queri, para recibir indicaciones generales del recorrido y partir a su destino.

Su primera parada fue en la Hacienda Los Mortiños, ubicada en el Parque Nacional Cotopaxi, donde recibieron un té de bienvenida, realizaron diferentes actividades de entretenimiento y se prepararon para dirigirse al Bike Park, donde tuvieron la oportunidad de probar la eficiencia y desempeño de sus vehículos sobre caminos de pavimento, tierra, lastre y lodo.

Tras toda esta aventura de 5 horas, todos los miembros del Club Duster Ecuador retornaron a Quito, admirados de la capacidad de sus vehículos y motivados a seguir viviendo experiencias únicas y memorables, compartiendo tiempo en familia y promoviendo el turismo junto a su fiel compañero Renault Duster.

Duster Zen 1.6MT, Intens 1.6 MT, Intens 1.3 TURBO AT y TM 4×4 son las versiones de estos modernos SUV´s, que generan mayor fiabilidad en economía de combustible y rendimiento diario y que a su vez brindan un desempeño off-road en su versión 4×4 debido a su sistema de control en descenso (HDC), que resulta útil durante la conducción en superficies pendientes irregulares, inestables o resbaladizas como las que tienen grava, nieve o hierba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.