Parada Juvenil

HYUNDAI SONATA 2022: UN SEDÁN SEGURO PARA TODA LA FAMILIA

Hyundai presenta al mercado ecuatoriano el nuevo Sonata 2022, un sedán que brinda excelentes sistemas de seguridad, tecnología y rendimiento. Este vehículo de espíritu deportivo, busca afianzar el compromiso de la marca por brindar productos que cumplen los más altos estándares de calidad.

El Hyundai Sonata 2022 fue galardonado en la EURO NCAP con la mejor calificación en la prueba de colisiones; también recibió el premio como el “auto mediano más confiable, según el Estudio de Confiabilidad del Vehículo (VDS) de J.D. Power 2022 de EE. UU, el cual se encarga de medir los problemas experimentados por los propietarios, en los últimos 12 meses.

Este vehículo es 24 kg más liviano y silencioso que las generaciones anteriores y también se destaca por su rígida carrocería, debido a sus aleaciones de acero de alta calidad. Asimismo, cuenta con SmartSense, una tecnología de asistencia para proteger al conductor ante cualquier siniestro; donde los sensores de parqueo delanteros y posteriores, así como su cámara de reversa, sirven como guía.

Su motor híbrido Smartstream 2.0 NU PE, cuenta con una potencia combinada de 192/6.000 (HP / RPM). Tiene una transmisión automática de 6 velocidades Shift-by-wire (SBW), aros de aleación de 17 pulgadas, neumáticos Pirelli de calidad superior y luces led de alta tecnología.

El interior de Sonata llega equipado con elementos como: pantalla táctil de 8˝ compatible con Apple Car / Android Auto, sistema de aire acondicionado automático dual, asiento del conductor y pasajero con ajuste electrónico y soporte lumbar, 6 airbags (frontal, tórax, pelvis y cortina), techo panorámico con seguridad de un toque y paleta de cambios al volante.

Una vez más, Hyundai ratifica su compromiso por ofrecer vehículos de la más alta calidad, resaltando pilares en términos de seguridad y tecnología, muy acordes a la vanguardia de la industria y de las necesidades actuales del consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.