Parada Juvenil

conciertos

Soneros del Cielo recopilará lo mejor de la salsa a cargo de la orquesta Guayaquil All Stars

Temas de cantautores como: Celia Cruz, Jairo Varela, Joe Arroyo entre otros, serán parte del repertorio musical “Soneros del Cielo” que la Orquesta Guayaquil All Star, llevará a cabo el próximo 1 de julio a las 21h00, en el Teatro Centro de Arte.All Stars vuelve a los escenarios de la ciudad para presentar “Soneros del cielo 2”, este repertorio recopilará temas de salsa de grandes músicos que han partido y que hecho que el cielo se llene de estrellas.

Lo mejor de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jairo Varela y Joe Arroyo en un concierto al aire libre, para cantar y bailar de principio a fin a cargo de la agrupación Guayaquil All Stars y sus invitados Gustavo Enrique “El Sonero del Pacífico”; McBryan Gibson; Maureen Garcerant; Jorge Luis Rojas y muchos más, bajo la dirección del Jefe Vergara.

El evento se realizará el viernes, 1 de julio a las 21h00, en Las Terrazas Teatro Centro de Arte y tendrá un costo de $30.00. Los interesados podrán adquirir las entradas en:  www.ticketshow.com)

Este concierto se dará gracias a la iniciativa de DOMO PRODUCCIONES y el Teatro Centro de Arte.

Guayaquil All Stars, es una orquesta de salsa ecuatoriana fundada en el 2003, sus integrantes son: Juan Carlos Vergara (@jefevergara) y Gustavo Enrique (@gustavoelsonero). Para más información puedes visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/OrquestaGuayaquilAllStars/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *