Parada Juvenil

“Cristian Castro Hits Tour” en Guayaquil despierta gran expectativa entre sus fanáticos

La llegada a Guayaquil del talentoso artista Cristian Castro ha despertado gran expectativa entre sus fanáticos quienes podrán acceder a un “encuentro exclusivo” de la gira “Hits Tour”, el miércoles 28 de septiembre en el Centro de Convenciones, gracias a la gestión de Village, Mall del Sur y CityMall.

Una vez más, este prestigioso grupo de centros comerciales se unen en una campaña que busca retribuir la fidelidad de sus clientes premiándolos con este esperado concierto, en donde el famoso cantautor mexicano compartirá un repertorio musical que se convertirá en un viaje a través de sus grandes éxitos.

Es así que desde este sábado 18 de junio el público de Village, Mall del Sur y CityMall tendrá la posibilidad de adquirir sus entradas a través del canje de sus facturas de compras (a partir del 26 de mayo) y un valor adicional. Cabe destacar el éxito de los primeros días de preventa, días en lo que se agotaron las localidades de BlackBox y Platinum, de ahí la recomendación de los organizadores de que acudan pronto a sus establecimientos para asegurar la compra de las entradas en las localidades que aún hay disponibles y no perder la oportunidad de disfrutar de este fabuloso concierto.

Para más información pueden visitar las redes sociales de los malls y conocer pormenores del show.

 “Cristian Castro Hits Tour” promete ser una velada inolvidable para sus seguidores, quienes se reunirán para vibrar con la música y el estilo inconfundible de este aclamado y querido artista.

La vigencia de esta promoción será hasta el martes 27 de septiembre de 2022 o agotar stock de entradas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.