Parada Juvenil

“The Geek Challenge” de Huawei llega a Ecuador para promover el uso de los servicios y aplicaciones móviles

Huawei, en su búsqueda incansable por despertar el interés en grandes y chicos en el mundo de la tecnología y además seguirse posicionándose como la marca que brinda diferentes practicas y procesos para el conocimiento y desempeño de los amantes del mundo 2.0 en este 2022 lanza, el evento “HUAWEI Geek Challenge”, denominado “La actividad”.

Este reto, tiene como objetivo principal fomentar y promover el uso de los servicios móviles proporcionados por Huawei. Así como, el desarrollo de aplicaciones móviles y la creación de comunidades de desarrolladores interesados en servicios móviles de la maraca. La actividad, sirve para poner en práctica los conocimientos y experiencias en el desarrollo de aplicaciones móviles, dar rienda suelta a la creatividad y permite en este desafío, demostrar las capacidades para integrar una solución en AppGallery de Huawei utilizando las mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones nuevas y existentes.

Para participar

El usuario deberá registrarse/crear una cuenta de Desarrollador Huawei (o Huawei Developer) desde el 25 de mayo de 2022, a las 0:00:00 horas, hasta el 29 de Julio. Al momento del registro, se requerirá que el participante proporcione información personal; como nombre, dirección de correo electrónico (la misma que creó para la cuenta de Huawei), número de teléfono y dirección. Esta información se recogerá en la siguiente página: https://bit.ly/3sTOU4m

Finalmente, el 5 de agosto se anunciarán a los ganadores.

¿Quiénes pueden participar?

  • Estudiantes de Universidades
  • Desarrolladores Independientes

¿Cómo participar?

 

A continuación, los pasos a seguir para que puedas participar y demostrar tus habilidades:

 

  • Aplicación Nueva:

Creada específicamente para el concurso, integrada con al menos un servicio de Huawei (HMS).

 

  • Maqueta Modificada:

Sample/maqueta de código provista por Huawei para aquellos participantes que deseen trabajar personalizándole e integrándole los servicios de Huawei (a lo menos uno).

 

  • Aplicación Pre-existente:

Creadas con antelación, pero que hayan sido modificadas e implementadas con a lo menos, un servicio de Huawei (HMS).

 

Esta información, debe ser enviada por mail a:  developerla@huawei.com

 

Formato: presentación en PPT

 

Aplicación .APK

 

Para la selección de las aplicaciones móviles ganadoras, existirá un panel de jueces, quienes deliberarán en base a criterios de evaluación específicos y asignarán una puntuación a todos aquellos proyectos presentados que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente. Este equipo, será designado por Huawei.

Los ganadores recibirán laptops, audífonos o relojes inteligentes, dependiendo su resultado.

 

Si quieres conocer más, puedes visitar: https://bit.ly/3Q1Lsy4.

 

¡Regístrate y demuestra tus habilidades, quedarte fuera no es una opción!

 

Un comentario en «“The Geek Challenge” de Huawei llega a Ecuador para promover el uso de los servicios y aplicaciones móviles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.