Parada Juvenil

ETAFASHION VIVE Y CELEBRA EL MES DEL ORGULLO LGBTIQ+ DESDE LA INCLUSIÓN CON SUS COLABORADORES

Etafashion, marca de moda 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, conmemora el mes del Orgullo LGBTIQ+ desde la inclusión y el respeto con sus colaboradores y clientes, términos que no son temporales para la marca sino una premisa dentro de su trabajo organizacional.

Para Etafashion, conmemorar el “Pride” va mucho más allá de usar los colores de la bandera LGBTIQ+ en su logo, significa vivir y apoyar la inclusión permanentemente enmarcado bajo la cultura organizacional de toleran e igualdad. Ver más allá de las barreras que levanta la sociedad y generar conciencia en todos los empleados y su cadena productiva; solo así se pueden crear valores que impactarán positivamente en la sociedad.

La empresa se destaca por fomentar la inclusión a diario, ya que una parte del personal que labora para la marca pertenece a la comunidad LGBTIQ+. Desde personas con cargos administrativos hasta personal que trabaja en sus tiendas; para Etafashion no son relevantes las preferencias sexuales, sino su calidad humana, su profesionalismo, calidez y su capacidad.

“Nosotros vivimos la inclusión y pintamos de colores la marca desde la inclusión permanente con nuestros colaboradores que son parte de la comunidad; celebramos el pride desde la igualdad y el amor dentro de nuestro equipo de trabajo. Consideramos que hacemos mucho más abrazando e impulsando la causa con los que tenemos cerca a diario; por eso no solo lo celebramos este mes, trabajamos todo el año en campañas inclusivas para dar relevancia a la comunidad”, señaló Gabriel Juncal, gerente de Marketing de Etafashion.

Adicionalmente, desde otros enfoques artísticos y culturales, la marca ha trabajado en campañas que impulsan el arte ecuatoriano como “Eta Art”, en la cual se ha incluido a artistas que apoyan a la comunidad LGBTIQ+.

En el 2021, la marca lanzó su campaña “El amor siempre florece”, como una forma de respaldo a la comunidad; la misma que se difundió con fuerza a través de los distintos canales como las redes sociales y los medios de comunicación.

Etafashion celebra el amor libre y sin miedos, para crear una sociedad que rompa con el odio y las diferencias; mantiene su compromiso de crear un ambiente seguro, en el cual la igualdad sea el derecho de todos.

La marca seguirá trabajando para crear alianzas y levantar acciones que protejan y empoderen a la comunidad, creando campañas y espacios donde prevalezca la inclusión, entendiendo que el camino correcto siempre es el amor y el respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.