Parada Juvenil

LANZAMIENTO OFICIAL DEL CUARTO SINGLE “NENE MALO” DEL EP SUPREMO DEL RECONOCIDO ARTISTA GUATEMALTECO “JAY MUSIC”

El reconocido artista guatemalteco Jay Music lanza su cuarto single promocional de su EP Supremo llamado “NENE MALO” que está compuesto por 8 canciones 100% urbana en donde Jay está dejando su esencia como artista y muestra todas sus destrezas musicales ya que contiene mucha diversidad musical, ya está disponible en todas las tiendas digitales, para que lo escuchen y la gocen al máximo.

[Mi Testimonio, Quema, Alcohol, Nene Malo, Que Retumbe el dembow, Perreo, La Jugadora, Esa Mami]

Jay Music tras el éxito que obtuvo en el lanzamiento de su EP “SUPREMO” llegando a varios países importantes como Colombia, Miami, y Puerto Rico estrenando su single promocional en varios medios televisivos importantes como Telemundo, Televisa, RCN de forma presencial teniendo la cercanía con estos medios que le abrieron las puertas. Su equipo de trabajo está abriendo nuevas fechas del Media Tour #Supremo en las ciudades de República Dominicana y México.

Nene Malo fue hecho para que lo bailes y lo goces en tus fiestas, tema muy jocoso, alegre, Jay expresa con este tema las palabras sensuales que le puedes decir a esa hermosa mujer que conociste en una fiesta o discoteca. El videoclip fue dirigido por el director panameño Jefferson Correa en alta calidad dándole lo mejor a sus fans, y que este nuevo tema pueda seguirle abriendo nuevas puertas a Jay Music en el mundo entero.  

Instagram: @Jaymusicgt                    Facebook: Jay Music Gt               YouTube: Jay Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.