Parada Juvenil

artistas

BEÉLE x MYKE TOWERS x FEID JUNTOS EN «BARRANQUILLA BAJO CERO»

El artista BEÉLE se ha encargado de entregar a sus seguidores una canción que se está posicionando como uno de los favoritos en varios charts, su single “BARRANQUILLA BAJO CERO” está rompiendo en plataformas de música. En este tema BEÉLE trabajó de la mano de dos grandes del género urbano, MYKE TOWERS Y FEID, un junte que ha logrado llevar la canción hasta el puesto #1 en tendencias de Youtube, además ha obtenido más de 13 millones de visualizaciones en el videoclip.

El artista también ha revolucionado las cifras en Spotify en dónde ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones, sumado a su gran acogida por parte del público así lo demostró en su más reciente presentación en su tierra natal, La Arenosa, un show que dejó enamorado al público teniendo a “BARRANQUILLA BAJO CERO” como protagonista, una de las canciones más coreadas de la noche.

BEÉLE es un artista que ha demostrado una diversidad muy fuerte en su música siendo una ficha clave para compartir al mundo los sonidos caribe, dancehall, y beats de reggaetón para cantarle al amor en cada una de las facetas, letras y temas que lo han llevado a consolidarse como una de las figuras más importantes para la música urbana.

ACERCA DE BEÉLE:

Con tan solo 20 años, este cantante y compositor de Barranquilla, Colombia, cuyo nombre verdadero es Brandon de Jesús López Orozco, aprendió a tocar guitarra a los 10 años de forma autodidacta y empezó a estudiar música formalmente a sus 14. El nombre artístico de Beéle proviene de la forma en que se pronuncian sus iniciales “BL”.

Se dio a conocer al nivel internacional en 2019 con su sencillo “Loco” que después de cosechar el éxito impulsó un remix junto a estrellas de la talla de Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo. En 2020, fue nombrado por Billboard entre los artistas latinos adolescentes y masculinos más prometedores de la actualidad.

Con más de 1.4 billones de streams en total y 6.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, Beéle es un fenómeno de la música latina, y sus seguidores están esperando su álbum debut, el cual se destacará con artistas invitados como Darell, Myke Towers, Maluma, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Silvestre Dangond, Tini, Wisin y Zion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *