La Huawei Sound Joy ha revolucionado la forma de disfrutar de la música
Al pensar en un parlante portátil, todos deseamos adquirir uno con características que suplan nuestras necesidades más esenciales, larga duración de batería, versátil, inteligente, con excelente sonido; en fin, un equipo que nos brinde una experiencia única y agradable en todos sentidos por estas razones y su constante evolución en equipos Huawei tiene una propuesta que no solo está enfocada en ofrecer una calidad de sonido, sino que también cubre las necesidades de distintos tipos de usuarios, lo que la hace un gadget ideal para casi cualquier tipo persona.
Sonido espectacular impulsado por Devialet
Devialet es una empresa francesa especializada en audio que ha trabajado en conjunto con Huawei desde hace varios años, la Huawei Sound Joy ha demostrado que los parlantes portátiles también pueden ofrecer un sonido exquisito y poderoso, cuenta con un sistema de bocinas de 2 vías de Devialet junto con la tecnología electroacústica de la firma francesa conocida como Devialet SAM®, cuyo trabajo consiste en alinear la señal y la presión acústica de salida en tiempo real.
Los parlantes, normalmente suelen tener un retraso en el sonido causado por el diafragma de graves que reacciona de manera más lenta a la señal de audio, lo cual puede generar uniformidad y deteriorar la calidad espacial del sonido, con la tecnología acústica de Devialet la Huawei Sound Joy no tiene este problema, con la potencia acústica impulsada por hardware y software el sonido de la Huawei Sound Joy es perfecto en prácticamente cualquier sitio.
Impulsada por HarmonyOS
La Huawei Sound Joy está impulsada por el poderoso HarmonyOS que significa que también ofrece características inteligentes que mejoran la experiencia de usuario, las tecnologías en el emparejamiento estéreo permiten usar dos bocinas Huawei Sound Joy simultáneamente.
La gran ventaja de la tecnología de emparejamiento de la Sound Joy es que en lugar de tener que hacer esta configuración mediante una app y esperar poco más de un minuto a que se complete este proceso, los usuarios solo tendrán que agitar las dos Huawei Sound Joy que quieren emparejar y en cuestión de segundos tendrán un sistema de sonido estéreo de alta calidad. Además, la función One-Touch permite conectar y transferir lo que escuchas en tu smartphone con tan solo tocar un dispositivo con otro.
Lista para usarse en cualquier escenario
La Huawei Sound Joy cumple perfectamente con todos estos requisitos, pues no solo ofrece una autonomía de hasta 26 horas, sino que se complementa con tecnología de carga rápida que permite una hora de reproducción de música con solo 10 minutos de carga. Por otro lado, la protección IP67 permite que la Sound Joy pueda usarse en exteriores, en clima húmedo, e incluso puede sumergirse en una piscina hasta 1 metro y seguir reproduciendo música sin ningún problema.
Este y otros equipos de Huawei están disponibles en: www.smartshop.ec o también puedes visitar la Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, 1er piso, acceso 1.