Parada Juvenil

Besos en la Frente Lo nuevo de Fonseca

El galardonado cantautor Colombiano anunció  el nuevo video promocional titulado “Besos en la Frente”.  El tema forma parte de su más reciente álbum titulado VIAJANTE. Esta canción  tiene un significado muy especial y personal para su creador.

“Besos En la Frente”, se convierte además en el tema oficial para la campaña “Emma Brilla” de La Fundación Cardioinfantil en Colombia. La campaña será lanzada el mismo día desde el Teatro Colón de Bogotá con un show sinfónico de Fonseca a beneficio de la causa.

Uno de cada 100 nacidos en Colombia sufre de una cardiopatía congénita estructural, siendo la segunda causa de muerte en niños menores de un año. Estas cardiopatías son enfermedades de nacimiento, en su mayoría no se manifiestan a tiempo, y afectan el corazón de niños y adolescentes. La Fundación Cardioinfantil es líder en el diagnóstico, prevención y tratamiento de estas enfermedades.

La idea es crear y promover el fondo “Emma Brilla” al cual las personas pueden donar el dinero que consideren para atender y diagnosticar esta enfermedad a tiempo en las poblaciones menos favorecidas. Además crear conciencia de su prevención, teniendo como detonante el lanzamiento de la canción “Besos en la Frente” de Fonseca, dedicada a su sobrina Emma.

Fonseca comenta sobre la creación y el emotivo significado de la canción:  “Besos en la frente nace desde lo más profundo debido a una situación familiar. Es la muestra de que la música muchas veces viene para sanar y para iluminar después de la oscuridad. Hoy existe un angelito en el cielo que se llama Emma y que su luz siempre brillará. Esta canción va para todos esos ángeles que siempre nos acompañan en el camino. Tu memoria brilla y siempre brillará.”



VIAJANTE, el noveno álbum de estudio de Fonseca estrenó el mes pasado y contiene los siguientes temas y colaboraciones:

  1. Besos en la Frente
  2. Pasa  junto a Matisse
  3. En Vivo y En Directo
  4. 2005 junto a Greeicy, Cali y El Dandee
  5. Volvámonos a Enamorar
  6. Que Nos Pasó
  7. Perdóname Mis Errores
  8. Cartagena junto a Silvestre Dangond
  9. Para Poder Decirte Adiós
  10. Háblame Bajito junto a Cimafunk

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.