Parada Juvenil

General Tire, lanza su tercera ronda de retos con María Karla Gómez y Zalytequila

Tras el éxito de los dos primeros capítulos del “Reto General Tire”, Continental Tire Andina realizó el estreno de la tercera ronda de desafíos. En esta ocasión se contó con la presencia de los influencers y tiktokers Zalytequila y María Karla Gómez.

Como en los capítulos anteriores, los participantes escogieron según su criterio el neumático ideal para enfrentarse en un terreno lodoso, preparado para autos 4X4. Luego demostraron su habilidad en cambiar una llanta, contestaron una serie de preguntas, y compitieron en una prueba de manejo para sumar puntos. En esta ocasión Zalytequila ganó la Copa General Tire, y María Karla se llevó el título de “Camarón de Oro”.

Así mismo, el primer capítulo se realizó en una pista de tierra apta para vehículos SUV junto a Matías Barriga, ex concursante de MasterChef y el influencer Raúl Santana. Esta competencia terminó en un empate, los dos concursantes fueron catalogados como “Camarones de Oro”.

Mientras que, en el segundo reto participaron el actor José Pacheco y la periodista deportiva Johanna Calderón. El encuentro se realizó en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, donde José Pacheco, ganó el trofeo “General Tire” y Johanna Calderón, quedó como el “Camarón de Oro”.

El objetivo de esta serie de retos, distribuida en 6 capítulos, es demostrar el abanico de productos que tiene General Tire y las propiedades de cada neumático en cuanto a rendimiento, calidad y seguridad.

De esta manera, General Tire pretende acercarse a una audiencia más joven que busca vivir la aventura de experiencias divertidas y diferentes. Este tercer episodio ya se encuentra disponible en el canal de General Tire.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.