Parada Juvenil

Sofi Gallardo: LA PEQUEÑA GRAN “INFLUENCER”, TENDRÁ SU PROGRAMA DE COCINA.

La querida “Sofi” desde muy pequeña ha contado con una capacidad de aprendizaje observacional puesto que siempre veía a su mamá (Fernanda Gallardo) como cocinaba y desde entonces se enamoró de la cocina, ahora recrea recetas de comida las cuales planea compartir con todos sus seguidores en las principales plataformas como Instagram y Tik Tok, dentro de sus planes -a corto plazo- está crear su propio canal de YouTube para seguir creando nuevo contenido diverso de comida, recetas y entretenimiento.

Sofía Palma Gallardo, más conocida como “Sofi”, quien forma parte del grupo de talentos representados por AA Management, es la más pequeña (en edad) de las influencers pero una de las más grandes, dueña de una comunidad de más de 170.000 personas. Actualmente cuenta con más de 176K en Instagram y 13,3k en TikTok, definitivamente Sofi es una de las más queridas por niños, jóvenes y adultos.

La chilena de 10 años de edad, se ha ganado el corazón de los ecuatorianos con su cautivadora personalidad, compartiendo contenido, videos, fotos y reels que muestran su vida junto a su hermosa familia. Historias como: ayudando a mamá a cocinar, jugando con sus hermanitos, sus días en la escuela, etc, que forman parte en su feed de redes y del canal de Youtube “Los Blanco Gallardo”.

Sofi es una pequeña de alma aventurera con ganas de aprender todos los días, ama viajar, los deportes como el fútbol que es su favorito, además le encanta todo lo artístico, la música, cantar, bailar e incluso actuar; formó parte de “3 Familias” una producción ecuatoriana emitida por la cadena televisiva Ecuavisa en donde interpretó al personaje “Lulú” de pequeña. Esta intervención es solo el comienzo de su trayectoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.