Parada Juvenil

AU-D viene “REMOJADO”

AU-D, también conocido como “El Audiman” es un artista pionero del género Rap en el Ecuador, su primer disco «Asfalto Caliente» lanzado en el año 1990 en donde se presenta al público los temas «Asfalto Caliente » y «Guacharnaco». AU-D entendió inmediatamente las necesidades del mercado y busco adaptarse y fusiono su sonido con estilos más pop, fue así como su primer gran hit fue la Balada – Rap «Tres Notas».

Hasta el día de hoy AU-D mantiene ese aspecto en su música, la fusión, la búsqueda de un sonido propio a la vez adaptado a las nuevas corrientes del género Urbano Latino. Es en esa continua búsqueda que hoy nos presenta «REMOJADO», una canción netamente de despecho, fusión de Trap y Música Regional Mexicana.

La temática de esta canción se le ocurre inicialmente a David Kam (corista de AU-D), cuando estaban los dos sentados tomando unos tragos y David recibe un mensaje de la persona que le había roto el corazón, buscando arruinarle la noche, con la excusa de que tiene pena verlo tomando por ella, cuando no es así, y decide aclararle con esta canción, “Que hoy bebe, que se hará pedazos y que hoy va a saborear su dolor, para que mañana no duela tanto”. ¡Así que salud

 

Artista: AU-D

Letra y Música: José Martin Galarza Arce / Carlos David Vaca Almeida

Producido por: AU-D

Coproducción: Roberto «Rogerhid» Guerrero Hidalgo

Vocal Coach: Danilo Parra

Sello: 3 Notas Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.