Parada Juvenil

EL PRIMER VEHÍCULO RENAULT SORTEADO POR FARMACIAS 911 YA TIENE SU DUEÑO

De izquierda a derecha: Javier Muñoz, director comercial de Renault Ecuador; Alexandra Carrera, gerente comercial de Renault Guayaquil; Héctor Ruiz, ganador; María José Gavilánez, periodista Deportiva; Oscar Jaramillo, director comercial Grupo Ecu y Gladys Bruno, jefe de Marketing Farmacias 911.

 

En el concesionario de Renault Aeroplaza se realizó la entrega del primer Kwid sorteado por la cadena de Farmacias 911, quienes cuentan con más de 120 puntos de venta en la región Costa. Héctor Ruiz fue el ganador de este vehículo 0km, que cuenta con nuevas tecnologías enfocadas a la seguridad, conectividad, diseño y confort, las cuales de seguro le permitirán movilizarse por los diferentes caminos del país.

En el mes de octubre se entregará otro Renault Kwid y un Renault Sandero, por ello la automotriz invita a los ciudadanos a participar de esta actividad, adquiriendo sus cupones por cada 6,00 USD de consumo en cualquier sucursal de Farmacias 911.

Más información en:

 

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 20 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.