Parada Juvenil

El talento ecuatoriano rompe esquemas a nivel internacional

En los últimos años el cine y el sector audiovisual han mostrado un notable crecimiento en Ecuador, no solo en el número de producciones nacionales, sino también, en la calidad de estas.

Este particular gracias a la constante profesionalización de cineastas y técnicos del sector y a las exigencias de los más críticos espectadores. En un mundo globalizado donde se puede acceder a todo tipo de contenido no existe conformidad, los productores, guionistas y directores están obligados a seguir adquiriendo herramientas para realizar piezas potentes, tanto en su estética como narrativa.

En este sentido, la productora Townhouse de Ecuador, ejecuta piezas audiovisuales enfocadas a la publicidad desde otra perspectiva, donde no solo se comercializan productos o servicios, se cuentan historias. Varias marcas nacionales, regionales e internacionales han visto como sus campañas trascienden fronteras gracias a este nuevo enfoque de la producción.

De acuerdo con Micaela Rueda, directora de Townhouse en Ecuador, uno de los retos más fuertes que presenta el sector audiovisual nacional, es la concepción de una asociación indiscutible entre el costo y calidad, ya que en el imaginario de las personas no se puede tener lo uno sin lo otro. Esta productora gracias a sus años de trayectoria ha demostrado que la calidad no necesariamente va de la mano con el presupuesto, sino, con la estrategia de diseñar un presupuesto viable y óptimo que cuente con los mejores talentos del país.

La principal fortaleza de Townhouse es la calidad y la narrativa, optimizando siempre los costos. Esta casa de contenido audiovisual creativo ha logrado producir piezas que en otros territorios o mercados han sido descartadas por sus altos presupuestos.

Townhouse es la casa productora ecuatoriana que más produce para el primer mundo, gracias a que ofrece un servicio de producción de piezas audiovisuales con la calidad requerida para los mercados más exigentes.  Entre las marcas de Estados Unidos y Europa que  confían en Townhouse Ecuador están: P & G, Amazon, Hasbro, Sanofi, Payless, British Petroleum, entre otros.

Gracias a su capacidad de adaptación, constante innovación, profesionalización y talento de sus colaboradores, en su gran mayoría jóvenes ecuatorianos, esta productora ha logrado un alto reconocimiento al implementar campañas publicitarias que han trascendido en el tiempo, no solo en Ecuador, también en países como Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú; además, de grandes aportaciones creativas en Europa y Asia.

“La actividad audiovisual es un sector estratégico. Ganar la confianza de los clientes internacionales ha sido un proceso largo, cada producción es un reto, pero no solamente hemos cumplido con llevar a cabo una idea; sino, que hemos superado las expectativas, siendo éste uno de los motivos principales por los cuales tenemos una fidelización de clientes y agencias”, manifiesto Rueda.

Es así como, Townhouse rompe esquemas no solo posicionándose como la productora de mayor proyección internacional del país; sino, convirtiéndose en el portaestandarte de la capacidad y potencial creativo ecuatoriano al mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.