Parada Juvenil

SABIAS QUE

“Dejando Huella”, programa de pasantías que potencia al talento joven

Medicamenta Ecuatoriana S.A abrió la cuarta edición del programa de pasantías “Dejando Huella” que tiene como objetivo buscar y potenciar nuevos talentos que deseen superar sus límites y aprender junto a una de las empresas líderes de la industria farmacéutica. El proyecto contempla vacantes en diversas áreas como: marketing, administración, finanzas, RRHH, Garantía de Calidad, Estrategia Digital, Dirección Médica, Comercial.

Dejando Huella, nació en el año 2020 enfocado en innovar el sector farmacéutico mediante la formación de pasantes y al mismo tiempo incentivar a los estudiantes universitarios a comenzar su vida profesional antes de culminar su carrera. Bajo el lema “Haz visible tu talento”, alrededor de 30 estudiantes han sido parte del programa. De los cuales, varios jóvenes se encuentran laborando en la empresa por sus excelentes resultados obtenidos durante las pasantías y profesionalismo.

Mario Zaldívar gerente de Recursos Humanos de Medicamenta Ecuatoriana S.A, explica que: “El programa brinda la posibilidad de expandir sus habilidades y competencias sin límites, en un ambiente de constante aprendizaje.

Como empresa, nos enfocamos en ofrecerles una oportunidad real a los futuros profesionales con un acompañamiento constante para hacer de esta experiencia gratificante”.

Para Ricardo Arias, estudiante del octavo semestre de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito, quién es participe del programa de pasantías “Dejando Huella”, menciona que: “Los primeros pasos para iniciar la carrera laboral son muy importantes y Medicamenta construye un liderazgo corporativo en sinergia con sus colaboradores. Lo que es una gran experiencia profesional que nos permite cumplir retos, y sentirnos parte de una gran familia”.

La convocatoria del programa se abre dos veces al año, en los meses de febrero y julio.  Entre los requisitos para postular se establece que el estudiante este cursando carreras en las áreas administrativas, marketing, sicología organizacional, química farmacéutica y comunicación, ó que se encuentre en los últimos semestres de la carrera y que tengan conocimiento de las herramientas de Microsoft Office.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente link: https://medicamenta.com.ec/trabaje-con-nosotros/dejando-huella/. A través de este programa, Medicamenta Ecuatoriana S.A ratifica su compromiso por la educación continua, impulsando la investigación y la formación de futuros profesionales al crear espacios que permiten que los jóvenes talentos tengan accesibilidad al conocimiento tecnológico, científico y socio-económico de la industria farmacéutica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *