Parada Juvenil

CROCS LE APUESTA AL TALENTO ECUATORIANO

El pasado jueves 15 de septiembre, Crocs desarrolló una jornada creativa con reconocidos artistas como: Begoña Salas, Carolina Iturralde y Polett Zapata, donde a través de su imaginación elaboraron artes que plasman el concepto innovador de la marca Crocs.

Los artistas disfrutaron de una mañana divertida llena de creatividad junto a dos de sus seguidores, quienes fueron elegidos a través de sus redes sociales. La actividad además de promover el arte y su originalidad, logró generar un espacio de interacción y fortalecer el trabajo en equipo.

Dentro de esta jornada al aire libre, se utilizaron materiales como cartulinas negras y pasteles secos de varios colores, los cuales aportaron con un acabado espectacular en el arte. Todos los invitados, inspirados en Crocs, desarrollaron un boceto y lo plasmaron en un dibujo final. Las ideas de cada artista tuvieron su marca personal con un toque de Crocs. Estos fueron los resultados logrados:

Polett Zapata junto a sus acompañantes realizaron un dibujo que representaba dos escenarios, el día y la noche. La estructura de su diseño tiene el concepto de una carta de tarot y en el primer plano, se encuentra una niña sujetando a un perro y a un gato, personajes que hacían uso de zapatos Crocs.

Por su parte, Carolina Iturralde junto a sus dos amigas creativas, desarrollaron un arte urbano en el que se podía apreciar el slogan de Crocs “Come As You Are”, que indica: “Se como eres”. Por ende, Caro plasmó su estilo dentro de este dibujo, el cual contenía muchos colores, flamencos y unos trazos que simulan gotas de agua y generan un efecto de paz, fluidez y energía.

Finalmente, Begoña Salas junto a sus acompañantes, desarrollaron un arte con concepto tribal, el cual se enfoca en usar figuras geométricas para complementar una ilustración. Este equipo, tomó como elementos principales al cocodrilo de Crocs y uno de sus modelos de calzado para representar a la marca.

El resultado de los artes fue únicos, ya que fusionaron estilos, colores, personalidad y más. Estos diseños, serán colocados en la tienda del Scala para que el público pueda observar las creaciones de estos tres talentos ecuatorianos.

La iniciativa busca apoyar al talento nacional y brindar un espacio que les permita a los artistas expresar sus emociones y sobre todo salir de la rutina. Crocs continuará impulsando este tipo de actividades que vinculan a la sociedad ecuatoriana y visibilizan la riqueza cultural del país.

 

Sobre Crocs

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Crocs ofrece varias colecciones diferentes de calzado con más de 300 estilos para las cuatro estaciones. Todos los zapatos de calzado Crocs™ se caracterizan por el material Croslite™, tecnología propia y revolucionaria que brinda a cada par de zapatos las cualidades de suavidad, comodidad y ligereza que los fans de Crocs conocen y aman. Desde su comienzo en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo. En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo.

Página web: www.crocs.com.ec / Facebook: CrocsEcuador / Instagram: @crocs.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.