Parada Juvenil

KARLA NAVARRETE, ECUATORIANA, QUE DESTACA POR SU TRABAJO Y LIDERAZGO COMUNITARIO EN ESTADOS UNIDOS

Karla Navarrete, es una reconocida productora de cine, televisión y radio que tiene más de 23 años de trayectoria.   Inició su carrera en el país, siendo la productora de varios programas de entretenimiento y de espectáculos como: Jarabe de Pico, Teleamazonas, entre otros.

En mayo del 2020, cuando el mundo se paralizaba a raíz del covid-19, Karla, se enfrentó al reto de producir un largometraje en Miami, Estados Unidos. “Los Roommates”, una    divertida   película   juvenil   romántica   protagonizada   por talentosos actores e influercers de diferentes países de Latinoamérica. También, trabajó cubriendo la final de Nuestra Belleza Latina, Mira Quién Baila, La Reina de la Canción, todos de la cadena hispana, Univisión.  Además, participó en  la cobertura de  Los premios Juventud y la entrega de  los premios Latín Grammy,  desde Las Vegas para  canales digitales en Miami, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a artistas como  Natti Natasha, Mau y Ricky, Cristian Castro, Pedro Capo,  Kany García, Ricardo Montaner, Mike Bahía, Daniel Habif, Carlos Rivera, Chino Miranda, El Dasa, entre  otros.

Karla, fue parte de las novelas “Mi Familia Perfecta”, “Al otro Lado del Muro”, donde compartió créditos con Ricardo Álamo, Laura Flores, Laura Chimaras, Gala Montes, Eduardo Orozco, Marjorie de Sousa y Gabriela Vergara. El senado, La Asamblea General, Alcaldía de la Ciudad de Newark, Consulado de la República de El Salvador en New Jersey, Consulado de la República del Perú   en New Jersey, Alcaldía de Jersey City, Junta de Comisionados del Condado de Unión, han reconocido la trayectoria en los medios de comunicación y liderazgo comunitario de Navarrete.

De la misma manera, como ecuatoriana destacada en el estado de New Jersey recibió la presea Manuela Cañizares. La embajada de Ecuador en los Estados Unidos, la reconoce como productora de cine por la película producida en Miami, y en   la ciudad del Sol es premiada con   el galardón Tacarigua de   Oro Internacional como Productora Audiovisual del año, Mención Oro, entre otros. Actualmente, es la vicepresidenta y fundadora de la organización Red Internacional de Mujeres, la misma que está dedicada al apoyo y crecimiento de las mujeres. Al mismo tiempo, se enfrenta a un nuevo reto como productora de cine; trabaja en la preproducción de un seriado de documentales donde se destacará las historias de latinos que dejaron su lugar de origen por cumplir sus sueños en tierras extranjeras y que hoy por hoy son ejemplo de superación y motivación.

Esta producción empezará con la historia de un empresario ecuatoriano, el plan de grabación comenzará a mediados de este año y su rodaje se realizará en Quito, Ecuador, terminando su grabación en New York, Estados Unidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.