Parada Juvenil

LA COPA INTERNACIONAL GUAYAQUIL CLASSIC GYMNASTICS, VII EDICIÓN, SE REALIZARÁ PRÓXIMAMENTE EN EL PUERTO PRINCIPAL

La VII edición de la Copa Internacional Guayaquil Classic Gymnastics, la más reconocida competencia de Gimnasia Artística de niveles americanos USAG en el país, se realizará  próximamente en el Puerto Principal con la participación de importantes grupos, tanto nacionales como internacionales.

El evento deportivo acogerá a alrededor de 1.000 deportistas y se espera una asistencia de 3.500 espectadores de todo el país, a lo largo de los 3 días de competencias en los cuales participarán deportistas de todo el país y, además, de clubes de EEUU, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú, entre otros.

Los asistentes al evento podrán ver la participación de hombres y mujeres, en distintas categorías, de diferentes clubes, asociaciones deportivas, academias, federaciones provinciales, ligas cantonales y centros educativos. La competencia se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre de 2022 en el coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado a un costado del estadio Modelo Alberto Spencer.

La gimnasia artística, en nuestro país, es un deporte en crecimiento en la alta competencia y en lo recreativo. En los últimos Juegos Bolivarinos, Ecuador conquistó medalla de oro y Plata en esta rama de la gimnasia. Por otro lado, está la práctica masiva de clubes e instituciones educativas que crean una gran masificación de este deporte. Las expectativas de la gimnasia por la Copa Guayaquil Classic Gymnastics son muy altas, como parte de las actividades de la celebración de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.