Parada Juvenil

TaDa Delivery de Bebidas: Una solución digital que busca un Ecuador más sostenible incentivando el consumo de bebidas en envases retornables.

Cervecería Nacional siempre fiel a su compromiso de poner en el centro a clientes y consumidores, continúa con su proceso de transformación digital para ser una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevándoles soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso del país.  Ahora, da el siguiente paso con una solución digital que busca un Ecuador más sostenible incentivando el consumo de bebidas en envases retornables con su app: TaDa Delivery de Bebidas.

Luego del 2020, los efectos post pandemia fueron evidentes: Desempleo, quiebras de puntos de venta, costos inflacionarios, crisis mundial y un consumidor con menos dinero. “Los hábitos de consumo han cambiado, incrementando el consumo en el hogar, el cual se da principalmente en latas y envases desechables lo que genera toneladas de desperdicios. TaDa Delivery de Bebidas nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir a consumo responsable ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”. Menciona José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.

La plataforma de compra a domicilio llega con una propuesta de valor única, el consumidor recibe sus bebidas heladas, listas para tomar, de forma rápida y a un buen precio. Además, incluye en su portafolio de cervezas envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, y completar así un círculo virtuoso y sostenible.

Además, TaDa Delivery de Bebidas es una oportunidad para generar empleo e impulsar el emprendimiento, ya que suma a esta iniciativa a emprendedores aliados, a través de un nuevo modelo de negocio que impulsa su desarrollo y el de sus familias.

“TaDa Delivery de Bebidas” es una plataforma tecnológica global que estamos replicando en 13 países alrededor del mundo. En Ecuador, Inicialmente estará en Quito y Guayaquil generando más empleo en el país y ahora apoyando a Start Ups y emprendedores a desarrollar soluciones innovadoras”, señaló Luis Lesizza, Director de Transformación Digital.

Si un emprendedor desea formar parte de esta iniciativa, puede postular en la página web https://info.tadadelivery.com.ec/emprendedores-tada-ecuador/ y ser parte de la expansión que el delivery planea realizar en los próximos meses.

Para este lanzamiento contamos con el artista internacional, “Mago Mathus”. Mago Matus es hoy uno de los principales referentes de la magia y el ilusionismo en Latinoamérica. Desaparecer un camión de caudales desde el aire y arrojar sus billetes, caminar en el aire en Argentina, escapar a más de 40 metros sobre un lago mientras estaba atado a cadenas. Desafiar el fuego en actos de escapismo. Son algunos de los desafíos del “Mago Matus”. Hoy lleva a cabo el primer show futurista, un mega espectáculo único en Latinoamérica. Ha llegado a realizar 5 funciones en un día, haciendo más de 500 actuaciones al año.

 

 

Acerca del Mercado

Después de la época de confinamiento por la pandemia, el e-commerce ha crecido 44% en el mercado ecuatoriano y la mayoría de las empresas está migrando a plataformas digitales para aprovechar este impulso, sin precedentes, en la comercialización de sus productos. Todos los estudios apuntan a que el uso de las aplicaciones móviles de entrega a domicilio, han crecido más de 20 % en el último año, en relación al 2020. Y las proyecciones es que hasta 2025, superen el 53 %. La categoría de consumo vive un crecimiento explosivo de 190 % y la base de usuarios registra un aumento de 300 %.

Acerca de TaDa Delivery de Bebidas

TaDa es una plataforma de delivery de bebidas que nace después de pandemia, inspirada en la necesidad de los consumidores de permanecer presentes en sus momentos y no interrumpirlas saliendo a comprar bebidas, licores o snacks. En ese sentido, la propuesta de TaDa es mantener los momentos de disfrute con vida, siendo una solución eficiente para pedir cervezas, licores snacks y algo más desde una app. Llevará los pedidos fríos listos para tomar, a un precio competitivo, rápido y, como promoción por lanzamiento, sin costo de envío.

Adicionalmente, parte de su propuesta de valor es brindar experiencias únicas a los usuarios a través del factor sorpresa, en donde todas las marcas del portafolio de Cervecería Nacional podrán dar “algo más” al usuario como por ejemplo: combos con merchandising, entregas personalizadas, sorteos a entradas de partidos de fútbol o conciertos, ediciones especiales, innovaciones y mucho más.

Acerca de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134  años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 150 mil familias ecuatorianas, más de 1.700 empleos directos y más de 10 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks, Michelob Ultra, y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.