Parada Juvenil

EMPRESARIAL

Cuidando el medio ambiente la línea capilar italiana Insight Pofessional llegó al país.

Pie de foto empresarial (de izq a der): David carofilis, Gerente de Ventas Lilia Bravo, Vicepresidenta  Edison Romero, Gerente FInanciero Alejandra Saavedra, Gerente de Marketing William Bravo, Presidente Ejecutivo Joselyn Gallardo, Imagen de la Marca Carlos Cepeda, Gerente General Saúl Coronel, Gerente de Proyectos

La línea de cuidado capilar italiana Insigth Porfessional llegó al Ecuador con el objetivo de concientizar a las personas sobre el uso de productos orgánicos; que más allá de aportar distintos beneficios a los tipos cabello, son responsables con el medio ambiente.

Esta línea capilar cuenta con la certificación “COSMOS NATURAL” que se otorga a los productos que son definidos como orgánico y/o natural cumpliendo los siguientes requisitos:

 

  • La formulación debe contener un alto porcentaje de origen natural.
  • El porcentaje de componentes de origen natural debe indicarse en el producto terminado.
  • Se debe minimizar el embalaje, para reducir el impacto sobre medio ambiente.

 

Para la Gerente de Marketing Alejandra Saavedra  “Insigth va más allá de lo natural, aparte de ser cruelty free y vegan, la marca cuida y respeta los derechos de sus cultivadores, sin poner adictivos de crecimiento, ni lastima sus semillas, ni sus tierras, respetando su ciclo hasta que esté listo para ser embotellados a los frascos que son 100% reciclados”.

Cada línea cuenta con su shampoo, acondicionador y tratamiento para diferentes necesidades:

Anti Frizz diseñada para cabellos rizos, deshidratados e indisciplinado.

Colored Hair que contiene henna, manteca de mango y semillas de uva que ayudan a proteger el cabello de las agresiones externas que opacan el tinte.

Blonde es dirigida para cabellos fríos, cenizos y platinados donde dejaras atrás los reflejos color naranja.

Damaged Hair repara a profundidad, aportando elasticidad, volumen y brillo intenso al cabella.

Loss Control por su efectividad y rapidez logra detener la caída del cabello.

Antioxidant ideal por proteger tu cabello de agresiones externas como estrés atmosférico, mecánicos, contaminación y coloración. Es elaborado a base de extracto de zanahoria.

Cada producto tiene su propia identidad, singularidad y tipos de cabello, creando un sistema completo donde se puede elegir la combinación adecuada para cada tipo de exigencia.  Esta nueva línea capilar la puedes encontrar en las principales tiendas de belleza a nivel nacional como D´Mujeres y en peluquerías del país.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *