Parada Juvenil

EVENTOS

ESPECTAR ECUADOR, PRESENTA ANDRÉS LÓPEZ «LLEGA A MARTE» EL PRÓXIMO JUEVES 27 DE OCTUBRE EN EL TEATRO SAN GABRIEL

El amor platónico, romance idealizado o crush como lo llaman actualmente,  es muy común en este lado de la galaxia. Y que ese crush no corresponda a los sinceros sentimientos y galantes detalles del interesado, dejándolo siempre ‘en visto’ en el celular, es todavía más común. Porque el amor es más duro que Llegar a Marte, como dice ANDRÉS LÓPEZ, el mayor exponente del stand-up comedy en Latinoamérica, quien regresa a Quito con sus divertidas ocurrencias.

‘LLEGAR A MARTE’ es una pieza humorística única, con un toque preciso de romanticismo, llena de aventuras en las cuales el espectador forma parte de la tripulación. ANDRÉS LÓPEZ nos trae esta preciosa analogía entre la ciencia y el amor, que transporta al público a un encuentro con juegos de video, besos y jocosos animales. Nos narra la odisea que era bañarse en las viejas duchas de los años 80, lo aburridor que es estar en la ‘zona del amigo’, la hazaña de perseguir cucarachas gigantes para ganar puntos con la señora, entre otros.

ANDRÉS LÓPEZ viene triunfado en la industria del entretenimiento desde inicios de los años 90. Comenzó como cuentero en la Universidad de los Andes de Bogotá y creando historias cómicas en Radio La Mega (de la cadena RCN). Es uno de los pioneros del stand-up comedy y actualmente es reconocido a nivel mundial por sus monólogos ‘La Pelota de Letras’, ‘Llegar A Marte’, ‘Me Pido la Ventana’, ‘Me Pido la Ventana con Frutica Picada’, etc.

Espectar Producciones se complace en presentar a ANDRÉS LÓPEZ, en su faceta de Capitán de esta entretenida misión espacial por la ‘estratósfera de los sentimientos’, con muchas carcajadas abordo: ‘LLEGAR A MARTE’. El Teatro San Gabriel, que tras su remodelación se ha convertido en uno de los espacios favoritos de esparcimiento para los quiteños, será sede del show más divertido de este lado de la galaxia. Sin duda, la mejor alternativa para escapar del estrés cotidiano y reír sin parar.

QUITO

Teatro San Gabriel / Jueves 27 de octubre / 20h00

Puntos de venta: TicketShow (Mall El Jardín, Riocentro Shopping y Paseo San Francisco Cumbayá). En línea ingresando a www.ticketshow.com.ec

Precios de las localidades (todas son numeradas):

  • Palco B ($ 48)
  • Palco A ($ 55)
  • VIP ($ 65)
  • Golden Box ($ 70)
  • Black Box ($ 80)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *