Parada Juvenil

EVENTOS

La obra “Abrakadabra” se estrena este mes en el Parkfest 2022

Basada en la exitosa película Hocus Pocus de 1993 llega al ParkFest la obra “Abrakadabra” interpretada por las actrices Gigi Mieles, Paula Lituma y Belén Franco, dirigida por Ruth Coello y Adrián Avilés.

La historia cuenta que las hermanas Sanderson: Winifred, Sara y Mary vuelven cada 300 años para intentar con magia quedarse en el mundo y volver a ser jóvenes y bellas, pero solo tienen hasta la medianoche para lograrlo.

Con el objetivo de incentivar el arte y cultura en la ciudad, esta comedia de terror se estrenará totalmente gratis, el miércoles 19 de octubre en el Malecón de Samborondón a las 20h00.

Este estreno, sin duda será otro de los éxitos que se presenta en la segunda edición del ParkFest, festival que hasta el momento ha recibido a más de 20.000 personas, las cuales han disfrutado de obras teatrales, stand up, danza y música totalmente gratuitas.

Pero no solo será la única presentación de terror de este mes, ya que el jueves 20 de octubre llega el actor Víctor Arauz para presentarse en la cabecera cantonal a las 20h00 con su stand up “Michy del Terrror” y ser parte de la verbena que organiza el Municipio para ese día.

Además, la obra “Hombre tenías que ser 2” donde participan los actores: Víctor Arauz, Juan Carlos Román, Alejandro Fajardo y José Andrés Caballero, continúa con funciones durante este mes.

El 29 de octubre se realizará un show de clausura donde se presentará la obra Cleotilde Y Matilde, interpretada por Fabo Doja y Ney Calderón, seguido de la presentación artística del cantante Jhonatan Luna, sin duda será una noche llena de teatro y música en el Malecón de Samborondón.

 

“Hemos acogido a más de 20.000 personas durante estos 2 meses y medio, logrando que este festival sea todo un éxito, así que en lo que queda de octubre no podrá ser la excepción, los ciudadanos podrán seguir disfrutando de las actividades artísticas y espectáculos que tenemos preparados en esta segunda edición”, comentó el alcalde Juan José Yúnez.

 

 

 

El calendario de los próximos shows:

 

  • Obra “Hombre tenías que ser 2” con: Víctor Arauz, Juan Carlos Román, Alejandro Fajardo y José Andrés Caballero.

Jueves, 13 de octubre y viernes 21 de octubre, a las 8:00 pm, en Parque Histórico.

Reservar en ticketshow.

Jueves, 27 de octubre, a las 8:00 pm, en el Malecón de Samborondón.

Entrada libre.    

  • Obra “Abrakadabra” con: Gigi Mieles, Paula Lituma y Belén Franco.

Miércoles, 19 de octubre, a las 8:00 pm, en el Malecón de Samborondón.

 Entrada libre.    

  • Michy del Terror con: Víctor Arauz.

Jueves, 20 de octubre, a las 8:00 pm, en la cabecera cantonal Samborondón.

Entrada libre.    

  • Show de Clausura: Presentación de Cleotilde y Matilde y Jhonatan Luna.

Sábado, 29 de octubre, en el Malecón de Samborondón.

Entrada libre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *