Parada Juvenil

SI NO TE VUELVO A VER DEL CANTANTE COLOMBIANO «LB» CAUSA FUROR EN ECUADOR

El cantante colombiano LB realizó gira promocional por Quito y Guayaquil, Ecuador donde su más reciente tema “Si no te vuelvo a ver”, ha causado gran furor entre el público y los medios de comunicación.

Este tema en el género popular urbano, ha catapultado a este joven cantante entre el gusto del público, pues tiene la mezcla perfecta con el acompañamiento del mariachi y del acordeón, volviéndose un tema diferente para el oído de sus seguidores.

“Hicimos una gira de medios muy completa y estoy muy agradecido por la calidez de los medios y del gran resultado que hemos tenido con este tema que hice en co-autoría con el maestro Iván Calderón y donde nos involucramos en toda la producción de la mano de mi padre, Alberto Barros”, cita LB.

Durante 15 días LB logró un gran acercamiento con los medios y con su público que el resultado de “Si no te vuelvo a ver” se ha visto reflejado tanto en los comentarios como en la cantidad de descargas y views del tema.

“A toda mi gente de Ecuador, gracias por su cariño y sigan pidiendo “Si no te vuelvo a ver” en todas las estaciones de radio y en los canales de videos. Mi gratitud siempre para ustedes mi gente”, concluye LB

#TeLoDiceLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.