Parada Juvenil

SABIAS QUE

AMERICAN EAGLE PRÓXIMAMENTE MARCARÁ TENDENCIA EN GUAYAQUIL

American Eagle, llegará a la Perla del Pacífico a marcar tendencia a través de su colección de prendas, las cuales serán exhibidas en la nueva tienda que está por inaugurarse el próximo 7 de diciembre en la ampliación que recientemente realizó Riocentro Los Ceibos.

Uno de los 66 locales que abrirán sus puertas en esta nueva sección será el de la marca de jeans #1, la cual destacará por su espacio de 280 metros, su decoración juvenil y vanguardista, así como por la variedad jeans, bajos, holgados, ajustados y joggers para hombres y mujeres enfocadas a la expresión personal.

Esta tienda será la primera en Guayaquil y la tercera a nivel nacional, debido a que en mayo del presente año aperturó una en el Mall El Jardín y otra en septiembre en el Centro Comercial Riocentro de Quito. A partir de su llegada ha brindado 60 plazas de trabajo aproximadamente, el objetivo es continuar haciéndolo, por ello visualiza una expansión de sus locales a Cuenca, Manta y Ambato.

En los 6 meses que American Eagle lleva en el país ha dado la oportunidad a sus clientes de ser parte de sus iniciativas sostenibles, entre estas Dona Tu Jean, donde se donó 500 pantalones reciclados a jóvenes de la Fundación Remar; otra acción a destacar es, su sección Real Good, donde se exhiben productos que incluyen materiales que han sido producidos y/o de origen sostenible

Es así como la marca de jeans quiere seguir expandiendo no solo sus prendas y accesorios sino también haciendo visible su compromiso con la comunidad.

 

Acerca de American Eagle

Desde 1977, American Eagle ha ofrecido una variedad de prendas y accesorios especiales para hombres y mujeres que permiten la expresión personal y permiten a nuestros clientes celebrar su individualidad. La marca ha ampliado su liderazgo en jeans al producir telas innovadoras con opciones para todos los estilos y ajustes para todos a un valor. No solo nos apasiona hacer ropa estupenda, nos apasiona hacer conexiones reales con las personas que las usan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *