Parada Juvenil

¡ATENCIÓN PET LOVERS! TOTTO PRESENTA EN ECUADOR SU LÍNEA EXCLUSIVA DE PRODUCTOS ‘TOTTO PETS’

Quienes tenemos la fortuna de compartir con una mascota en casa, sabemos el significado de contar con su lealtad. Nos sobran infinidad de razones, de por qué amamos tanto a nuestros peluditos, nos llenan de felicidad, nos cuidan, nos acompañan y nos enseñan lo que es el amor incondicional.

Conscientes de esta realidad y de que los “consentidos de la casa” son nuestros compañeros de viaje en la vida, la marca TOTTO en Ecuador, se une al maravilloso segmento de mascotas con el lanzamiento de su línea exclusiva “TOTTO PETS”.

TOTTO presenta un amplio portafolio de productos elaborados con materiales de alta calidad y resistencia, con diseños funcionales y coloridos que incluye: arneses, correas, collares, pañoletas, capas de lluvia, mini mochilas y varios accesorios ideales para los nuevos consumidores: perros y gatos, buscando generar experiencias de bienestar que fortalecen el vínculo entre una mascota y su familia a través del tiempo.

Los productos están disponibles desde el 29 de octubre de 2022 a nivel nacional a través de su tienda en línea ec.totto.com y en tiendas Totto en las ciudades de Quito, Guayaquil y Riobamba.

 Es importante destacar, que esta nueva unidad de negocio cuenta con el respaldo y sello de calidad de TOTTO, es por eso que varias referencias tienen hasta 10 años de garantía.

Su aporte al bienestar de las mascotas

“TOTTO PETS es una unidad de negocio que busca ser promovida con un propósito de ayuda a perros y gatos que se encuentran bajo el cuidado de fundaciones enfocadas en el bienestar animal” agrega Christopher Cañar Director de Mercadeo de Totto Ecuador.

Al adquirir cualquier producto de TOTTO PETS, se apoyará al cuidado de perros y gatos sin hogar, la multinacional en Ecuador, donará un porcentaje de sus ventas para alimentos e insumos a ciertas fundaciones de protección animal seleccionadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.