Parada Juvenil

Crocs inaugura tienda en City Mall con un nuevo concepto de imagen

Crocs, empresa líder en innovación de calzado en el mundo, abrió las puertas de su nueva tienda, en el centro comercial City Mall de Guayaquil. La misma, combina un estilo moderno y minimalista, que transmite el nuevo concepto de retail que la marca está implementando a nivel mundial.

El objetivo es adaptarse a las necesidades de un mercado joven, cada vez más versátil que busca comodidad, innovación y diseños de vanguardia en sus productos.

“Como Crocs, hemos tenido una excelente aceptación a nivel nacional, actualmente contamos con 18 tiendas en 8 ciudades del país. Por esta razón, nos sentimos orgullosos de continuar aportando al crecimiento económico del Ecuador con la ampliación de nuestra red de locales. En esta oportunidad hemos realizado una inversión aproximada de $ 180 mil, en la apertura de nuestra tienda de City Mall, que, sin duda, cubrirá la demanda y expectativas del mercado guayaquileño. Comentó Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador.

 

La nueva tienda se encuentra ubicada en el primer piso planta alta del centro comercial, y cuenta con un área de 59 m2, destinados a perchas, gran iluminación e islas para mayor visibilidad de los modelos y colecciones en tendencia. La capacidad de producto estimada es de 1336 pares y 500 en bodega. City Mall, es un punto estratégico para cubrir la alta demanda y garantizar la seguridad de sus clientes. Los mismos, podrán sentir confianza al escoger su calzado 100% original, recibir atención personalizada y vivir una experiencia confortable.

De esta manera Crocs, además de ofrecer productos a la moda que cumplen altos estándares de calidad, ratifica su compromiso por impulsar el desarrollo económico de Ecuador.

Sobre Crocs

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Crocs ofrece varias colecciones diferentes de calzado con más de 300 estilos para las cuatro estaciones. Todos los zapatos de calzado Crocs™ se caracterizan por el material Croslite™, tecnología propia y revolucionaria que brinda a cada par de zapatos las cualidades de suavidad, comodidad y ligereza que los fans de Crocs conocen y aman. Desde su comienzo en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo. En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.