Parada Juvenil

TANGO® PRESENTA DOS DELICIOSAS INNOVACIONES: TANGO MANICERO y TANGO MEGA

TANGO, marca de snacks tradicional y favorita de los ecuatorianos, en su ambición de conquistar la categoría de chocolates lanza al mercado nuevas y deliciosas combinaciones que se adaptan a las tendencias y necesidades de las nuevas generaciones. Estas innovaciones se destacan por la mezcla de ingredientes entre chocolate, maní y galleta, que los convierte en las mejores opciones del mercado. Los nuevos productos son: TANGO Manicero y TANGO Mega.

El nuevo TANGO Manicero es una mezcla de trocitos de maní y galleta con chocolate 100% ecuatoriano que fusiona sabores y texturas, creando una deliciosa tableta con doble inclusión. Por otro lado, TANGO Mega es una exquisita combinación de cuatro capas de galleta wafer y crema sabor a maní bañada con una cobertura sabor chocolate, y con trocitos de maní encima.

“Satisfacer los gustos y exigencias de los consumidores es nuestra razón de ser. TANGO que ha sido considerada como una de nuestras marcas insignias referente de innovación, que llegó hace 26 años al país, hoy se transforma y expande a nuevos conceptos de indulgencia, que estamos seguros, van a deleitar a todos los paladares ecuatorianos”, asegura Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador.

Algo muy importante a mencionar es que TANGO Manicero está elaborado con cacao 100% nacional, el cual proviene de los agricultores que son parte del programa “PLAN CACAO DE NESTLÉ”, que busca Crear Valor Compartido con los productores, sus familias y comunidades; al mismo tiempo mejorar su competitividad en el negocio de cacao.

Estas propuestas de producto evidencian el compromiso y liderazgo de Nestlé en la categoría de chocolates y snacks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.