Parada Juvenil

EMPRESARIAL

Mall del Sol suma 5.000 vasos reutilizables en su patio de comidas

Mall del Sol cambió en 2022 los plásticos de un solo uso por vajillas de cerámica y cubiertos de acero inoxidable reutilizables en su patio de comidas, para impactar positivamente al planeta tierra. Con esta acción durante un año se ha evitado el uso de 1352.671 platos plásticos 2240.694 cubiertos plásticos.

Hoy suma 5.000 vasos reutilizables con lo que se espera evitar el uso de 2.000 vasos de plásticos diarios. La implementación de EcoSpot de Mall del Sol ha sido una gran apuesta para los usuarios y para el planeta. Hemos logrado aportar significativamente al bienestar del medioambiente convirtiéndonos en un punto sostenible de la ciudad.” menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial de Mall del Sol.

Además, esta iniciativa ha logrado recolectar: 28.921 kg de material reciclable y 372.240 kg de desechos orgánicos, que desde noviembre de 2021 parte de esto ha sido destinado a la cría y reproducción de cerdos en el cantón San Jacinto de Yaguachi.

Con la campaña #ContigoyconelPlaneta y con5 puntos EcoSpot de Mall del Sol, el centro comercial ha sido el primero en Guayaquil en convertir su patio de comidas en un ejemplo de Basura Cero y de Economía Circular. Mall del Sol continuará sumando acciones que, a través de mensajes y datos de impacto medioambiental, concienticen a los usuarios y los inviten a tomar acciones por el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *