Parada Juvenil

CINCO RAZONES POR LAS QUE NO TE PUEDES PERDER LAS ÚLTIMAS FUNCIONES DE TUTTI FRUTTI EN EL TEATRO SÁNCHEZ AGUILAR

¿Qué es Tutti Frutti?, ¿solo música?, ¿solo danza?, ¿solo teatro? Tutti Frutti es una combinación de estas tres disciplinas, una obra llena de energía y alegría que pone a bailar y a cantar a todos los espectadores en la sala principal del Sánchez Aguilar.

Un show inolvidable con las mejores coreografías de los 80 y mejores feedbacks por parte del público, las canciones más destacadas de grandes e icónicos artistas como Michael Jackson, Tina Turner, Elvis Presley, Pink Floyd, Little Richard, entre otros; de los cuales se mezcló y salió un espectáculo único llamado Tutti Frutti.

Y si fuera poco, te presento cinco razones por las que no puedes perderte Tutti Frutti:

  1. Artistas de 3 generaciones unidos en un mismo escenario: Pedro Pablo Moscoso, director y coreógrafo de esta obra única. Gustavo Pacheco, reconocido artista quien es invitado para darle vida a la guitarra en el escenario e Israel Maldonado quien lleva la dirección musical de la
  2. Performance musical en vivo, con las voces a cargo de Jorge Andrade, Israel Maldonado, Amar Pacheco, Bella Montalvo y Viviana, quienes cantan canciones de mujeres, hombres, duos, rock pesado, trío o solo.
  3. Presentan 16 bailarines de alto nivel. Empezó con una audición de 200 personas y un proceso de casting bastante fuerte porque había mucho Entre los bailarines se encuentran balletistas, bailarines de hip hop, de jazz, de contemporáneo y acróbatas. Además, cada bailarín expresa una historia diferente que se entrelaza con la danza de su otro compañero.
  4. Cuenta con un vestuario exclusivo que hace brillar y otorga rebeldía a los gestos de quienes están en escena. Es un apoyo a la industria nacional y está a cargo de André También, un juego y diseño de luces que dan vida al escenario, a cargo de David Morejón.

 

Este recorrido por las décadas más importantes del Rock & Roll promete brindar una experiencia inigualable a través de la música y el arte. Sin duda alguna, se muestra mucha pasión, corazón y rock and roll que harán que el público se levante de sus butacas para ser parte de esta fiesta.

Sus últimas puestas en escena serán este jueves, viernes y sábado de mayo a las 20h00 en la sala principal del teatro. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web (www.teatrosanchezaguilar.org), en la APP o boleterías del teatro.

Web: www.teatrosanchezaguilar.org / IG: @teatrosancheza / FB: Teatro Sánchez Aguilar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.