Parada Juvenil

SABIAS QUE

AJE ECUADOR FIRMÓ CONVENIO CON “FUNDACIÓN SER FELIZ” EN BENEFICIO A NIÑOS CON CÁNCER

El pasado 17 de mayo, en homenaje al día mundial del reciclaje, AJECUADOR firmó una alianza con Fundación Ser Feliz, encargada de fortalecer el núcleo familiar de niños diagnosticados con cáncer; apoyándolos en temas recreativos, emocionales en conjunto con donaciones. El convenio consiste en la recolección y donación por AJECUADOR de tapas plásticas, estas serán entregadas a la fundación e intercambiadas por suplementos alimenticios para los niños.

El objetivo de esta alianza es velar por el cuidado del medio ambiente reduciendo la contaminación de tapas plásticas en espacios públicos dándole el adecuado tratamiento y reutilización, seguido del bienestar de los niños de la fundación.

Más acerca de Grupo Aje:

AJE es una de las empresas multinacionales más grandes del mundo, con presencia en 24 países de Latinoamérica, Asia y África. Su misión es crear oportunidades que generen de manera sostenible bienestar y salud siendo líderes en productos y marcas saludables y valoradas.

 

Más acerca de Fundación Ser Feliz

Fundación Ser Feliz nace en el año 2012, actualmente son 25 voluntarios fijos y más de 70 voluntarios a nivel nacional unidos a la causa. Cuentan con 400 pacientes oncológicos pediátricos. Su trabajo tiene como objetivo promover una mentalidad ecológica planteando una nueva idea que ayudará al medio ambiente disminuyendo su nivel de contaminación, ya que observaron a las tapas plásticas como un factor contaminador del planeta que a su vez, pueden convertirse en suplementos alimenticios para niños con cáncer.

SONY DSC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *