Parada Juvenil

entretenimiento

“DINOSAURIOS SUELTOS EN CITYMALL”PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

CityMall quiere celebrar de una forma diferente y muy divertida este “Día del Niño”, para ello ha preparado una actividad denominada “Dinosaurios Sueltos en CityMall” que seguro será del completo agrado de los pequeños del hogar.

Durante 6 días, desde el jueves 1 al sábado 6 de junio, los pasillos y pileta central de CityMall se convertirán en el escenario que recibirá la visita de estas enigmáticas criaturas quienes andarán sueltas y compartiendo momentos de esparcimiento con los presentes.

El público que visite las instalaciones de CityMall podrá apreciar la dinámica entre estos personajes, quienes presentarán un divertido sketch para conducirlos hasta la pileta central donde estará ubicada una novedosa cueva, hábitat de un tierno bebé dinosaurio. En ese punto se desarrollará una entretenida experiencia sensorial que guarda una gran sorpresa.  Al final los excursionistas recibirán fotos del recuerdo (en formato video por whatsapp) del increíble recorrido.

Los horarios del espectáculo podrán ser consultados a través de @citymall_gye, el costo de la entrada a la Cueva es de $2,00 por persona.

CityMall invita al público a descubrir un mundo jurásico, acompañado por cazadores e interactuando con dinosaurios para transportarlos a una emocionante aventura para grandes y chicos celebrando el “Día del Niño”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *