Parada Juvenil

conciertos

Alex Ponce anuncia el inicio de su tour »Estas Cosas También Pasan» en Ecuador

A través de sus redes sociales, el cantautor Alex Ponce anunció a sus seguidores el inicio de su primer tour de la mano de Neon16 y decidió iniciarlo en su país, Ecuador.

Luego de un 2023 cargado de mucha música y trabajo para el artista cuencano con giras realizadas en Estados Unidos y México, colaboraciones internacionales, presentaciones en vivo, números 1 con todos los sencillos lanzados, su nuevo álbum, el formar parte de Neon 16, y muchas cosas más, ha llegado el momento de cantar para sus fanáticos locales. Con gran emoción, Alex hizo el anuncio en sus redes sociales, en el que resaltaba que los sueños se cumplen si uno trabaja en ellos.

«Estas cosas también pasan» hasta el momento tiene tres fechas confirmadas en Cuenca (14 de Febrero 2024), Quito ( 17 de Febrero 2024) y Guayaquil (2 de Marzo 2024). Las entradas ya están a la venta accediendo a su web www.alexponcemusica.com

Más sobre Alex Ponce:

Alex Ponce asegura que las mujeres de su vida – su madre y sus hermanas – le enseñaron a trabajar duro y a creer en sí mismo. Su futbolista favorito, el portugués Cristiano Ronaldo, completó la lección con su desempeño en la cancha y sus mensajes motivadores que le llegaron hasta Cuenca, la ciudad ecuatoriana que lo vio nacer y crecer.

A sus 24 años ha conseguido convertirse en un artista de la empresa discográfica independiente NEON16, una de las gigantes de la música y la cultura urbana del mundo latino y uno de los pocos ecuatorianos en la música con un contrato internacional.

En marzo 2023 sacó su primer disco bajo el sello NEON16 lo que le ha confirmado que el camino musical que emprendió a los 12 años siempre fue su destino, a pesar de que se dedicó al fútbol en su infancia y adolescencia y en 2021 se graduó como el primero de la clase como licenciado en marketing en la Universidad del Azuay.

“En paralelo estaba haciendo música. Ha sido lo que más amó desde que vi un video de Billy Joel cantando (la canción) ‘Piano Man’ en el estadio de Wembley (Londres). En ese momento quise aprender a tocar el piano y la armónica; mi abuela y mi mamá se dieron cuenta de eso y unos meses después me regalaron esos instrumentos, tiempo después aprendí a tocar el piano y la armónica al mismo tiempo, tal como lo hacía Billy Joel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *