Parada Juvenil

EMPRESARIAL

KINOÉ: EL SECRETO MILENARIO PARA TU CABELLO DEVELO SU NUEVO INGREDIENTE

Laboratorios René Chardón la marca emblemática de cuidado capilar, realizó la presentación en Ecuador de su nueva línea Kinoé Hyaluronic 6M, un producto con una fórmula revolucionaria. El evento tuvo lugar en la ciudad de Quito, donde medios de comunicación e influencers ecuatorianos conocieron más acerca del producto.

Kinoé representa la última evolución en nutrición, definido como: el secreto milenario que nutre el cabello. La molécula Hyaluronic 6M incorpora tecnología de vanguardia, proporcionando ultra hidratación, nutrición profunda, control de frizz, suavidad, elasticidad y brillo.

El ingrediente estrella es la proteína de quinoa y el poder del ácido hialuronato, los cuales ofrecen ultra hidratación y un cabello sin frizz, los cuales pueden ser causadas por la humedad, falta de hidratación, el uso excesivo de productos químicos y otros elementos ambientales.

El nuevo Kinoé Hyaluronic 6M, cuenta con varios beneficios, entre ellos:

  • Ingrediente orgánico milenario para nutrición profunda.
  • Propiedades antioxidantes que protegen contra agentes externos.
  • Alta concentración de minerales y vitamina E.
  • Aminoácidos para la reparación capilar.
  • Proteína hidrolizada de quinoa libre de gluten y parabenos.
  • Formación de película sustantiva para control y reparación profunda.

Además, es crucial destacar que la marca no realiza pruebas en animales y sus productos son orgánicos y libres de gluten.

Los ecuatorianos podrán encontrar Kinoé Hyaluronic 6M en tres presentaciones: shampoo, acondicionador y crema para peinar. Estarán disponibles a partir del mes de febrero en cadenas de supermercados, farmacias y tiendas autorizadas.

Para más detalles e información, revisar las redes sociales: @Lineakinoe en Instagram o Kinoé en Facebook. ¡Descubre el secreto milenario para un cabello saludable y radiante, ahora en Ecuador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *