Parada Juvenil

EMPRESARIAL

MALL DEL SUR Y ÉPICO DAN IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO CON OTRA EDICIÓN DE LA “FERIA DE EMPRENDEDORAS”

Mall del Sur pensando siempre en brindar oportunidades y espacios que promuevan el desarrollo e independencia económica de su público, se une una vez más a la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad – EPICO, para premiar a mujeres emprendedoras y  reunirlas en un solo espacio, en lo que será la Segunda Edición de la “Feria de Emprendedoras”, a propósito de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer” en el mes de marzo.

Para el efecto se llevó a cabo, a través de ÉPICO, una convocatoria de registro para quienes quisieran participar en la selección de los emprendimientos, cuyo premio seria ser parte de la Feria de Emprendedoras a realizarse del 5 al 10 de marzo en las instalaciones de Mall del Sur, donde se exhibirán 12 de estos emprendimientos.

Como antecedente, cabe indicar que el año pasado este llamado recibió a más de 80 mujeres emprendedoras, que con gran entusiasmo presentaron sus negocios y concursaron para obtener este premio que Mall del Sur les brindó.

En este 2024 nuevamente se abrieron las puertas del centro comercial a un nuevo grupo de microempresarias, que en esta ocasión fueron alrededor de 100,  para conocer de cerca sus ideas, analizarlas y seleccionar a las más atractivas y mejores ofertas en categorías como: bisutería, artesanías, moda (zapatos), industrias creativas y conservas.

Con este proyecto, Mall del Sur en alianza con Épico buscan fomentar y brindar ese impulso para dinamizar la economía, los sueños y metas de estas nuevas empresarias, ofreciéndoles un estand sin costo durante seis días en donde puedan mostrar al público sus productos, teniendo el respaldo de esta importante vitrina que se traducirá en: oportunidades comerciales, visibilidad de marca y reconocimiento por parte de la comunidad.

Para conocer más detalles y otras actividades preparadas entorno a esta propuesta, se podrá visitar las rrss @malldelsur en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *