Parada Juvenil

TECNOLOGIA

TECNO CONTINÚA DESARROLLANDO EXPERIENCIAS INTERACTIVAS PARA SUS CONSUMIDORES CON EL NUEVO SPARK20 PRO

TECNO, innovadora marca tecnológica, tendrá una nueva oportunidad de compartir, a través de activaciones junto a sus consumidores ahora en las ciudades de Santo Domingo y Quito, experiencias interactivas que le permitirá mostrar los atributos del nuevo smartphone SPARK 20 Pro +, espacios que presentarán las características de este sofisticado y poderoso dispositivo que ya está disponible en el mercado ecuatoriano para revolucionar el segmento de celulares de alta gama con un precio que va desde $239.

Estas actividades se desarrollarán:

–          En Santo Domingo, Av. 20 de mayo y Latacunga, los días 8 y 9 de marzo de 12h00 a 17h00.

–          En Quito, Centro Comercial Caracol (Av. Río Amazonas N37) en la Plazoleta, los días 15 y 16 de marzo de 10h00 a 20h00.

En estos encuentros los consumidores podrán apreciar de cerca una completa exhibición de los teléfonos, testearlos y conocer al detalle de sus especificaciones, además el público tendrá la oportunidad de participar en divertidos concursos y sorteos, así como de disfrutar de varios shows.

De esta manera TECNO continúa su interacción con los consumidores a través de eventos que les permita un instante de distracción y entretenimiento, conociendo el nuevo SPARK 20 PRO + que destaca por su pantalla curva de gran resistencia, su cámara con rendimiento superior y su diseño ligero y delgado.

Youtube: @TECNOECUADOR2023

Tiktok: @tecnomobileecuador

IG: @tecnomobileecuador

#TecnoMobileEcuador #UltraSofisticado #UltraPoderoso #Spark20ProPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *