Parada Juvenil

EVENTOS

MALL DEL NORTE OFRECE TALLERES VACACIONALES PARA LOS NIÑOS

Durante el mes de marzo, Mall del Norte estará preparando una serie de talleres vacacionales diseñados especialmente para los más pequeños de la casa. Los niños podrán aprender de una manera divertida junto a actividades de slime hasta emocionantes partidos de metegol, ubicados en nivel 1, alado de la pileta del centro comercial.

TALLERES DE SLIME:

  • Jueves 21 de marzo: Slime Pecera
  • Jueves 28 de marzo: Slime Térmico

Para esta actividad se entregará 1 solo slime por niño. Y se desarrollará en horarios de 5pm a 9pm o hasta agotar stock.

METEGOL:

Mientras que, las actividades de Metegol se desarrollarán todos los viernes, sábados y domingos del mes de marzo. En horarios de 4pm a 8pm.

MECÁNICAS DE LAS ACTIVIDADES:

–        Para participar de ambas actividades deberán presentar facturas de $5, de esta manera, los niños desde los 6 hasta los 12 años, ingresarán GRATIS al taller.

–        En caso de querer repetir las actividades, podrán presentar una nueva factura de $5. A excepción de aquellos que hayan ganado premios en la actividad de Metegol.

–        Los padres de familia no pueden ingresar a las actividades, deberán permanecer en la parte externa vigilando a sus niños.

De esta manera, Mall del Norte invita a sus clientes a no perderse de la oportunidad de que sus hijos se diviertan mientras aprenden en los talleres del centro comercial. Los cupos son limitados. Para mayor información, en el instagram de Mall del Norte, @ malldelnorte_gye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *