Parada Juvenil

artistas

MAÍA CONQUISTA ECUADOR COMO INVITADA ESPECIAL DE CARLOS VIVES EN «EL TOUR DE LOS 30»

Maía, la niña bonita de Colombia estuvo de visita en Ecuador y fue parte del grupo de artistas que compartieron escenario con Carlos Vives en los dos shows ofrecidos el fin de semana. Carlos Baute, Lucas Arnau y Juan Fernando Velasco completaron el cartel de artistas que fueron invitados a estos conciertos.

Dos noches cargadas de emociones y música fue lo que vivieron los fanáticos de Carlos Vives y la Provincia en los shows parte de la gira «El Tour de los 30» ofrecidos en Quito y Cuenca organizados por la empresa Top Shows. Esta gira revivió los temas emblemáticos de las tres décadas de carrera del artista colombiano.

Por su parte, Maía, encantó al público con la interpretación de su tema éxito «Niña Bonita», para seguir con «Déjame Entrar» junto a Vives. En las horas previas a los shows, Maía y su equipo disfrutaron de varios puntos turísticos de las ciudades que visitaban, dejándose llenar del cariño de los ecuatorianos. La entrega de Maía a su público fue palpable a lo largo de su intervención, y esto no sólo reafirma su reputación como intérprete sino también de su capacidad para conectar con su audiencia a nivel muy personal.

Paralelamente a esto, la artista colombiana sigue trabajando en la promoción de su sencillo «Habla Ahora», además del lanzamiento de un nuevo sencillo junto a Luis Enrique para el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *