Parada Juvenil

EMPRESARIAL

RENOVACIÓN DE CENTRO AUDITIVO GUAYAQUIL SUR CON UN NUEVO E INNOVADOR DISEÑO

GAES, una marca Amplifon, líder mundial en cuidado y soluciones auditivas, anuncia la renovación de su Centro de Audiometría Guayaquil Sur. Con un nuevo e innovador diseño, la marca reabre sus puertas en esta zona del país, con el objetivo de continuar y ampliar su labor de mejorar la calidad de vida de la población. Cabe destacar que, durante el año 2023, un total de 954 personas que visitaron este punto fueron diagnosticadas con pérdida de audición.

De esta manera, GAES fortalece su red de centros auditivos, sumando un total de 31 locales distribuidos a lo largo del territorio nacional. El Centro GAES Guayaquil Sur está ubicado en las calles Chimborazo, entre Pino Roca y Azuay, en el Centro Comercial Centro Sur, locales 2 y 3, con la finalidad de brindar atención, de lunes a viernes, sábados previa cita, con las facilidades de acceso y parqueadero.

Con esta renovación, GAES refuerza su posición en Ecuador y mejora la experiencia de quienes visitan los centros especializados, garantizando una cobertura integral de servicios auditivos. Sus tiendas, además se destacan por dos ventajas competitivas notables: el Programa Prueba Gratis, que permite a los clientes probar soluciones auditivas sin compromiso de compra para experimentar mejoras en su audición antes de tomar una decisión; y las audiometrías gratuitas, que ofrecen un diagnóstico preciso y personalizado.

Todos los centros de GAES en Ecuador proporcionan un servicio excepcional y soluciones auditivas de calidad superior. Además de sus ventajas competitivas, ofrecen un servicio de asistencia postventa de por vida, que incluye revisiones anuales gratuitas, mantenimiento y ajustes durante los 3 años de garantía.

La empresa también ofrece ventajas especiales, como descuentos exclusivos en accesorios de conectividad, descuentos personalizados en la recompra de soluciones auditivas y precios especiales en pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *