Parada Juvenil

SABIAS QUE

American Eagle lanza su campaña social «Dona tu Jean» para apoyar a jóvenes, niños y mujeres en situación de riesgo

 American Eagle lanza en Ecuador su campaña social «Dona tu Jean», una iniciativa enfocada en recolectar jeans en buen estado para apoyar a la fundación “Nuestros Jóvenes” que ayuda a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres. Esta misión no solo busca brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan, sino que también destaca la importancia de la reutilización de la ropa para ayudar al medio ambiente.

La campaña «Dona tu Jean» inició en Colombia hace 9 años, recolectando a lo largo de este tiempo un total de 63.000 jeans y este año llega por segunda vez consecutiva a Ecuador para beneficiar a comunidades de este país, un recorrido que inicio recolectando un total de 462 jeans.

En muchos hogares, los jeans en buen estado que ya no se usan ocupan espacio en armarios y cajones, cuando podrían ser útiles para aquellos que enfrentan dificultades. «Dona tu Jean» ofrece una oportunidad única para que la comunidad se una en un esfuerzo solidario, proporcionando prendas de vestir que brindan esperanza y apoyo a jóvenes que están luchando contra la adversidad.

Además del apoyo social, la campaña también resalta el aspecto ambiental de la reutilización de la ropa. “Al extender la vida útil de los jeans estamos contribuyendo a reducir el desperdicio textil y el impacto ambiental asociado con la producción de nuevas prendas. Al unir fuerzas para reutilizar y reciclar la ropa, estamos tomando medidas concretas para preservar el planeta para las futuras generaciones, con un gesto solidario que apoya a la comunidad” comentó María Mercedes Jaramillo, gerente de marketing de American Eagle.

Únete a la campaña «Dona tu Jean» y sé parte del cambio positivo dejando tu jean en una de las tiendas físicas de American Eagle a nivel nacional, se podrá entregar la prenda de cualquier marca y en buen estado, a cambio de esto se otorgará un bono de $20 para la comprar de un nuevo jean American Eagle.

 

Acerca de American Eagle

Desde 1977, American Eagle ha ofrecido una variedad de prendas y accesorios especiales para hombres y mujeres que permiten la expresión personal y permiten a nuestros clientes celebrar su individualidad. La marca ha ampliado su liderazgo en jeans al producir telas innovadoras con opciones para todos los estilos y ajustes para todos a un valor. No solo nos apasiona hacer ropa estupenda, nos apasiona hacer conexiones reales con las personas que las usan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *