Chili´s Orellana abre sus puertas al público
Con un video de una lluvia de chilitos cayendo en la Avenida Francisco de Orellana en Guayaquil generado con tecnología CGI (Computer-Generated Imagery) o también conocido como imágenes generadas por un ordenador, usualmente en 3D para crear escenas o efectos especiales; Chili´s, la renombrada cadena de restaurantes de comida tex-mex, inauguró su nuevo local en el complejo de Supercines Orellana, marcando este como el décimo segundo establecimiento de la marca a nivel nacional. Con este nuevo local, Chili’s refuerza su presencia en la ciudad de Guayaquil, sumándose a los ya exitosos locales ubicados a lo largo de Ecuador.
El nuevo Chili´s Orellana abre sus puertas en una ubicación estratégica dentro de la ciudad para ofrecer a sus comensales una experiencia culinaria única, desde las 10:00 hasta las 23:00 todos los días. Este horario extendido garantiza que los almuerzos, celebraciones, after office o salidas con amigos y familia tengan el ambiente acogedor y festivo de la marca, en cualquier momento.
Respondiendo a los paladares exigentes de sus clientes, Chili´s introduce a su menú a nivel nacional, deliciosas guarniciones como el Mac & Cheese (macarrones con queso), perfecta para acompañar los Crispy Crispers o Honey Chipotle, favoritos de muchos. Además, presenta 3 opciones de Smash Burgers a $9.90, prometiendo opciones más amplias y variadas para los amantes de las hamburguesas. Con relación a sus promociones, destacan su tradicional Happy Hour en margaritas, cócteles, y cervezas de 16h00 a 20h00 de lunes a sábado; un Lunch Menu de plato fuerte más bebida por $12,90; la conocida oferta de 25 alitas por $12,90 los miércoles y 15 alitas más 2 cervezas Royal Dutch o Weidmann los jueves; además de la margarita del mes por solo $6,00.
Chili´s Orellana contará con capacidad para 139 personas y un equipo de 70 colaboradores dedicados a brindar un servicio excepcional, reafirmando su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas de calidad superior, en un ambiente divertido y acogedor.