Parada Juvenil

artistas

FMK presenta «CAMIONETOTA» junto a Omar Montes, Ana Mena, Rusherking, LIT killah y Mesita

El talentoso compositor y artista argentino FMK sorprende una vez más con el lanzamiento de su nuevo single titulado “CAMIONETOTA”, en el que une fuerzas a un elenco de estrellas internacionales, incluyendo a los españoles Omar Montes y Ana Mena, sus compatriotas Rusherking y LIT killah, y el uruguayo Mesita.

Después de cautivar a sus seguidores con canciones como “TRAJECITO”, en colaboración con el prestigioso dúo Zion & Lennox, y de presentarse ante una multitud en el Festival Lollapalooza Argentina, con este nuevo track FMK continúa mostrando por qué es uno de los compositores más destacados de su generación.

Con éxitos contundentes como “Salgo a bailar” junto a Emilia, “Un finde” con Big One y Ke Personajes, y la multi-colaboración “Los del espacio”, ha mantenido una posición destacada en los charts a partir de su versatilidad y talento.

“CAMIONETOTA” es un himno de reggaetón destinado a dominar las listas de éxitos y las pistas de baile: inspirada en el próximo verano europeo, ofrece un sonido fresco y un coro pegadizo, sumando los aportes propios de cada artista en sus versos.

El video estuvo a cargo de Activa Estudio bajo la dirección de Francisco Scigliano, y fue rodado íntegramente en un parque acuático de deportes extremos en Buenos Aires, transmitiendo toda la energía y buena vibra entre este grupo de jóvenes, talentosos y consagrados artistas.

Con “CAMIONETOTA”, FMK continúa consolidando su posición como creador en la escena de la música urbana actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *