Harold y su Crayón Mágico: La imaginación sin límites llega a la gran pantalla
El querido clásico infantil «Harold y su Crayón Mágico” cobra vida en una emocionante adaptación cinematográfica protagonizada por Zachary Levi y Zooey Deschanel. Esta película, que marca la primera vez que el libro se adapta al cine, promete capturar los corazones de niños y adultos por igual con su mensaje de imaginación, magia y aventura. La cinta cinematográfica llegará a todos los cines del país el 1 de agosto como una alternativa súper divertida para todas las familias que a más de uno le sacará algunas risas.
Dentro de su libro, el aventurero Harold, interpretado por Zachary Levi, posee un poder increíble: puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola con su confiable crayón morado. Sin embargo, al salir de las páginas de su libro y entrar en el mundo físico, Harold descubre que la vida real tiene mucho más que enseñarle. Pronto se da cuenta de que su poder puede causar travesuras más grandes de lo que jamás imaginó. Cuando la imaginación ilimitada de Harold cae en las manos equivocadas, se necesitará toda su creatividad y la ayuda de sus amigos para salvar tanto el mundo real como su propio mundo.
Para Zachary Levi, » Harold y su Crayón Mágico» no es solo una divertida historia, sino una profunda celebración de la imaginación. «No hay Harold sin imaginación», comenta Levi. «El poder de la imaginación es tan integral en la película como lo es en el libro». La película ofrece un giro inesperado a la historia original cuando Harold, que creció en el mundo fantástico que creó con su crayón, decide dibujar una puerta hacia el mundo real cuando el narrador que siempre lo ha guiado de repente se queda en silencio.
«Harold y sus amigos pasan de ser personajes de la página a aventureros en un viaje de autodescubrimiento», explica el director de la película, Davis. «Su historia está llena de pasión, imaginación y un profundo sentido del corazón».
«Harold y su Crayón Mágico» promete ser una película que inspire a las audiencias a abrazar su propia creatividad y a explorar que todo lo que se sueñe, se puede volver realidad.