Parada Juvenil

EMPRESARIAL

Artefacta promueve una educación digna con la dotación de línea blanca y equipos para un plantel educativo de Guayaquil

Con el objetivo de promover y garantizar una educación digna y en condiciones favorables, Grupo Unicomer, a través de su marca comercial Artefacta, realizó una donación de línea blanca y equipos de audio, beneficiando a 545 estudiantes de la institución Unidad Educativa República de El Salvador en Guayaquil. La donación incluyó aires acondicionados de 24,000 BTU, parlantes y micrófonos.

La entrega de la donación la realizaron representantes de Unicomer: Pablo García, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional y RSE; Vivian Aguirre, Coordinadora de Marca;  Roger Jiménez, Jefe de Marca y  Rebeca Vargas, Gerente de Capital Humano. Por parte de la Unidad Educativa República de El Salvador, estuvieron presentes la MSc. Verónica Villamar Beltrán, Directora Distrital del plantel, Ricardo Rodríguez Oliveros, Director del plantel, entre otros delegados.

«A través de esta dotación nuestro propósito es mejorar el confort de los estudiantes, reduciendo posibles factores estresores físicos que afecten la productividad de los niños y jóvenes, velamos por el bienestar de los chicos y nuestro compromiso es continuar apoyándolos ya que como Grupo apostamos por la educación para una vida digna» expresó Pablo García, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional y RSE de Grupo Unicomer.

Esta iniciativa es parte del pilar de responsabilidad social “Mejora tu mundo” de Artefacta, cuyo objetivo es mejorar la vida de las comunidades a través de programas que promuevan educación, bienestar y salud. Como parte de este compromiso el Grupo ha socializado que continuará realizando labor social y la siguiente donación la realizará a la Fundación Global Smile GSF, para apoyar a niños con malformaciones de paladar o labio leporino, facilitando su acceso a intervenciones quirúrgicas necesarias. El programa social del retail se lleva a cabo desde hace más de diez años en el Ecuador y día a día se intensifican los esfuerzos para contribuir a una mejor sociedad.

«Agradecemos la alianza que se ha establecido entre la Escuela Educación Básica Fiscal República de El Salvador y Grupo Unicomer. Esta donación en una primera fase permitirá que nuestros estudiantes disfruten de mayor comodidad al recibir sus clases dentro de las aulas, facilitando así una educación de calidad y calidez como ellos se lo merecen.» enfatizó la directora distrital del plantel, MSc. Verónica Villamar Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *