Parada Juvenil

entretenimiento

VENOM: El Último Baile” aterriza en las pantallas de Ecuador con su impactante estreno

Sony Pictures anuncia con gran expectativa el estreno de “VENOM: El Último Baile”, la tan esperada continuación de la saga del antihéroe más oscuro del universo de Marvel. Esta nueva entrega, que llega a las pantallas de Ecuador este 24 de octubre, promete una dosis explosiva de acción, suspenso y una trama cósmica envolvente.
Venom, retoma la historia justo donde terminó la entrega anterior, con Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom huyendo tras derrotar a Cletus Kasady (Woody Harrelson) y su simbionte, Carnage. En esta tercera película, Eddie y Venom enfrentan una intensa lucha por la supervivencia, escapando no solo de sus perseguidores en la Tierra, sino también de poderosas fuerzas provenientes del planeta natal de los simbiontes, Klyntar.
Tras la impactante pelea de la Catedral de la Gracia, Eddie y Venom han quedado expuestos al mundo exterior. “Este descubrimiento los convierte en un blanco, lo que transforma “The Last Dance” en una película de huida constante, casi como un viaje por carretera. Cuanto más tiempo permanezcan juntos, mayor será la amenaza que representan para todo el planeta” comenta Andy Seerkis, director del film.
Venom: The Last Dance es más que una película, es el capítulo final de una verdadera odisea. «Es un honor inmenso cerrar esta historia», afirma Marcel. «Esta conclusión es profundamente emotiva, tanto para la trilogía como para nosotros. Para Tomy y para mí, llevarla al público es algo muy personal, porque es nuestro bebé. Solo espero que hayamos hecho sentir orgullosos a los fans y le hayamos brindado un final digno a estos personajes que tanto amamos».
Con espectaculares secuencias de acción, efectos visuales deslumbrantes y la intrincada relación entre Eddie y Venom como eje central, esta película llevará a los fanáticos a una montaña rusa emocional en la lucha por la supervivencia, no solo de los protagonistas, sino de la Tierra misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *