ESTE VIERNES 8 DE NOVIEMBRE, POLICENTRO INAUGURA LA NAVIDAD, CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL Y UN SHOW PARA TODA LA FAMILIA
Policentro está listo para dar la bienvenida a la temporada navideña con el tan esperado “Encendido del Árbol de Navidad”, que tendrá lugar este viernes 8 de noviembre a las 19h00 en el parqueadero principal del centro comercial. Este tradicional evento familiar, que marca el inicio de las festividades, ofrecerá un show musical único y lleno de magia navideña, con luces, personajes icónicos y un espectáculo de fuegos artificiales que promete iluminar el cielo y el espíritu de todos los asistentes.
Con la conducción de Rocío Cedeño y la participación musical de Roy Maruri, el evento incluirá un espectáculo diseñado para que tanto grandes como pequeños disfruten de un viaje mágico con elfos, hadas, la familia Noel, música en vivo y sorpresas que prometen hacer de esta una noche inolvidable. Este año, Policentro, invita a todos a disfrutar de un momento de ilusión y esperanza, encendiendo juntos la Navidad de Guayaquil por una noche en muestra de solidaridad y compromiso al ahorro energético, por primera vez, el icónico árbol de 28 metros de altura, símbolo de tradición en la ciudad, se iluminará únicamente durante el show; luego la estructura quedará apagada hasta la fecha de su desmontaje. Cabe destacar que el show se realizará con generador eléctrico.
Policentro también ha preparado una dinámica especial para los más pequeños. Desde el martes 5 hasta el jueves 7 de noviembre, un divertido Elfo recorrerá el centro comercial de 16h00 a 17h00, regalando entradas para la zona infantil a los clientes que participen en la actividad del PoliDado.
Además, el viernes 8 de noviembre, el evento contará con la presencia del personaje emblemático “Papá Noel” quien llevará a cabo la tradicional cuenta regresiva para encender, piso a piso, el majestuoso árbol de Navidad, culminando en la estrella que corona el árbol. La entrada será completamente gratuita, y con esta iniciativa, Policentro refuerza su compromiso de traer alegría y esperanza a la ciudad, presentando un espectáculo lleno de magia y energía positiva para dar la bienvenida a la Navidad.